Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Software  |  Compra conjunta de licencia familar
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra conjunta de licencia familar  (Leído 1419 veces)
periku
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« : Octubre 17, 2007, 11:38 »

¿Alguien se anima a pedir conmigo una versión familiar con 5 licencias por 200 leros (http://www.genbeta.com/2007/10/16-mac-os-x-105-leopard-el-proximo-26-de-octubre), lo cual nos sale a 40 leros por barba?

Yo estoy calentito.

Decidme cosas.

Yo me encargo de pedirlo y gestionarlo. Si queréis quedamos a plan kdd en Murcia o Cartagena (preferiblemente) y hacemos las copias, cada una con su numerito, todo legal. El que esté interesado se trae los cuartos y el DVD virgen y se va con su DVD y su licencia como Dios manda, sin trampa ni cartón. Al fin y al cabo, somos una pequeña familia ;-)

No, en serio. ¿Alguien sabe cómo viene la licencia familiar? ¿Un DVD con cinco claves o tal vez cinco DVDs (lo dudo)?

Venga, animaros que yo ya tengo el dinero apartado (200 leros).

Eso si, el que esté interesado, que sea de verdad, que luego no quiero quedarme con licencias sin colocar.

« Última modificación: Octubre 18, 2007, 00:57 por periku » En línea

Como disen mis alumnos: "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".
VicenteMB
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2007, 15:51 »

Pero esto vienen 5 cd´s diferentes o uno.

Saludos

Vicente Marhuenda Boix

http://imurciablog.wordpress.com/

MacBook Pro 17" 2.5 GHz Intel Core 2 Duo
iPhone semitactil jeje
HTC Diamond
periku
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 17, 2007, 21:17 »

¿Alguien ha comprado alguna vez una licencia familiar que nos lo pueda decir?

Venga, animaros que por 40 leros nos actualizamos!!!

Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2007, 11:09 »

¿Alguien ha comprado alguna vez una licencia familiar que nos lo pueda decir?

Venga, animaros que por 40 leros nos actualizamos!!!

Si todo queda como legal (porque si es ilegal me sale mas barato The Pirate Bay) yo, palante... pero claro jejejeje queda la espinita de el original... ahi en su cajita, super friki... ya veremos

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
v4s1l1
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2007, 13:36 »

Esto es lo que dice la propia Apple sobre el pack familiar:

El acuerdo de licencia de software del paquete familiar te permite instalar y usar una copia del software de Apple en un máximo de cinco (5) ordenadores de marca Apple simultáneamente, siempre que dichos ordenadores estén ubicados en el mismo hogar y sean utilizados por personas que residan en él. Por "hogar" entendemos una o varias personas que comparten domicilio, como una casa, apartamento, caravana o condominio. Esta licencia no se extiende ni a empresas ni a usuarios comerciales.

Con lo cual seria técnicamente ilegal comprarlo entre 5 usuarios diferentes.
Como dice Saltimbanco para hacerlo ilegal sale mas barato nuestra tienda de torrents más cercana Lengua. Y lo del CD original con su cajita... yo lo tengo y lo he usado solo un par de veces (y no para instalar Mac OS Cheesy), el resto del tiempo está metido en la caja del MacBook en el armario...

Saludos

Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2007, 14:10 »

El acuerdo de licencia de software del paquete familiar te permite instalar y usar una copia del software de Apple en un máximo de cinco (5) ordenadores de marca Apple simultáneamente, siempre que dichos ordenadores estén ubicados en el mismo hogar y sean utilizados por personas que residan en él. Por "hogar" entendemos una o varias personas que comparten domicilio, como una casa, apartamento, caravana o condominio. Esta licencia no se extiende ni a empresas ni a usuarios comerciales.

Como dice Saltimbanco para hacerlo ilegal sale mas barato nuestra tienda de torrents más cercana Lengua. Y lo del CD original con su cajita... yo lo tengo y lo he usado solo un par de veces (y no para instalar Mac OS Cheesy), el resto del tiempo está metido en la caja del MacBook en el armario...

Saludos

Ok... entonces creo que lo voy a encargar a mi amigo torrente Giñar

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
VicenteMB
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2007, 15:56 »

Si yo veia la otra opcion mas interesante desde el principio jeje. Aunque hoy día no se que se entiende por hogar, "y el que sus padres son divorciados y tienen la custodia compartida que?, se entenderia como hogar las dos casa" jeje

Saludos

Vicente Marhuenda Boix

http://imurciablog.wordpress.com/

MacBook Pro 17" 2.5 GHz Intel Core 2 Duo
iPhone semitactil jeje
HTC Diamond
periku
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2007, 20:23 »

Saludos

Pues entonces va a ser que nos lo buscamos por los "otros medios".

Estaremos atentos.

acanovas
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2007, 20:52 »

One moment... paren/pausen Transmission y lean http://canalmac.no-ip.info/?p=1011.

Parece que si es legal (pero ''regalandola''), los hogares ya no son lo que eran.... Giñar
« Última modificación: Octubre 18, 2007, 21:14 por angelct » En línea

iMac Core 2 Duo 2,16Ghz - Snow Leopard
iPhone 3G 16GB
iPod Shuffle 2G 1GB
Jay
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 19, 2007, 09:04 »

Pero porque tanto lío por la licencia??
Yo si me lo compro es por tenerlo original, con su documentación, su cajita y demás.
Apple no mira si tu software es pirata como hace Microsoft. Tú metes una licencia valida en cualquier producto de apple y te puedes actualizar sin problemas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines