Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas específicas  |  Programación  |  Las NSCoder Nights llegan a Murcia
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Las NSCoder Nights llegan a Murcia  (Leído 8801 veces)
miguelgl
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 12, 2011, 11:19 »

Bueno, pues finalmente asistimos una nutrida delegación Sonrisa del GUM y creo que todos lo aprovechamos y disfrutamos enormemente.

Os paso el enlace post-reunión: http://nscoder-mcn.tumblr.com/post/5416192559/capitulo-i-introduccion (no lo he escrito yo).

Os animo a los GUMeros interesados a que vayáis a la próxima si os interesa el tema, la gente era super maja y con perfiles de todo tipo, que lo hace más interesante.
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 12, 2011, 11:32 »

Bueno, pues finalmente asistimos una nutrida delegación Sonrisa del GUM y creo que todos lo aprovechamos y disfrutamos enormemente.
Os paso el enlace post-reunión: http://nscoder-mcn.tumblr.com/post/5416192559/capitulo-i-introduccion (no lo he escrito yo).
Os animo a los GUMeros interesados a que vayáis a la próxima si os interesa el tema, la gente era super maja y con perfiles de todo tipo, que lo hace más interesante.

Pues si, estaba bien y con 3 socios del GUM, estabamos pero que muy bien representados  Giñar.
Creo que si se organiza bien podria salir algunas cosas buenas de esta nueva comunidad.
Tambien nuestro presidente Emilcar fue mencionado un par de veces, siempre como referente al nivel de podcaster.
Pienso ir a la segunda reunion y os animo a hacer lo mismo.

Un saludo iOSero  Cheesy

iPad 1 y Air, iPhone 4 y 5S, MBPR 15", Airport Express, Apple TV3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 12, 2011, 13:11 »

Buenas,

pues no es por ganas, pero el problema para mi es la hora a la que es, más siendo entre semana... habéis preguntado si se puede mover a algún sábado por la mañana o si va a haber algún foro o similar, que no seal el Tumblr??

Un saludo amigos Sonrisa

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 12, 2011, 14:06 »

Buenas,
pues no es por ganas, pero el problema para mi es la hora a la que es, más siendo entre semana... habéis preguntado si se puede mover a algún sábado por la mañana o si va a haber algún foro o similar, que no seal el Tumblr??
Un saludo amigos Sonrisa

Hola Xavi  Sonrisa,

Pues quiza Miguel que estaba al lado de uno de los organizadores te dira/confirmara mas cosas que yo, pero he entendido que sera entre semana porque no le venia bien a la gran mayoria de la gente el fin de semana, bueno y sobre todo para encontrar un local libre por estas fechas.
Lo del Tumblr no se ha hablado del tema, sino por lo que lei esta mañana, confirmando lo de ayer, ayer que mandarle nuestros emails al suyo para crear el grupo y comunicar entre nosotros. Nada mas. Creo que eso se hara sobre la marcha. Pero se puede hacer propuestas, digo yo  Giñar.

Un saludo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 12, 2011, 18:19 »

Pues sí, precisamente comentamos la posibilidad de hacer las reuniones por las tardes y entre semana para no llenarnos aún más los fines de semana, que suelen ser familiares para muchos de los asistentes... De todas formas, no se decidió nada concreto al respecto, se irá comentando en la lista que se ha de crear.

Puedes escribir un correo a nscodermcn@gmail.com y pedir estar incluido en la lista a pesar de no haber asistido. Así puedes participar del contenido y con propuestas.
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Mayo 12, 2011, 18:37 »

Ya lo hice, gracias a los dos... creo que voy a tener que crear un NSCoder Weekend :-P

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
Louesfera
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Mayo 12, 2011, 19:30 »

Ya lo hice, gracias a los dos... creo que voy a tener que crear un NSCoder Weekend :-P

o igual que para las reuniones del GUM que no hay durante el verano, crear unas reuniones "extra-oficiales" ;-)...
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 13:20 por Louesfera » En línea

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 16, 2011, 10:27 »

Ya lo hice, gracias a los dos...

Y te han contestado?
Porque a mi no me han contestado a ninguno de los 2 emails que mande hace ya muchos dias...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Mayo 16, 2011, 11:42 »

Esto.. no :-P, la verdad es que mis primeras impresiones es que la/s persona/s, no están muy "online", sobre todo ahora que está arrancando y es cuando más necesitas saber que hay alguien ahí Sonrisa. Pero bueno, puede que sea también por motivos personales, falta de tiempo, etc. por lo que espero que la cosa evolucione favorablemente con el tiempo Sonrisa

Un saludo

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.17 | SMF © 2006-2008, Simple Machines