|
Louesfera
|
 |
« : Abril 25, 2011, 13:46 » |
|
Hola Macqueros, Solo para comentar que acabo de encontrar e instalar un editor de codigo gratuito, open-source y multi-plataforma: Komodo Edit (vinculo: http://www.activestate.com/komodo-edit). Vale para Perl, Pythohn, Tcl, PHP, Python, Ruby, JavaScript, CSS y HTML... Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 25, 2011, 14:01 por Louesfera »
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
Xavi
|
Hace años lo usaba en linux (wine) y no estaba mal, creo que ahora está algo anticuado, pero bueno, está bien recordar que está ahí  . Por cierto, si sigue teniéndolo, había una versión de pago más completa. Un saludo
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Louesfera
|
Hace años lo usaba en linux (wine) y no estaba mal, creo que ahora está algo anticuado, pero bueno, está bien recordar que está ahí  . Por cierto, si sigue teniéndolo, había una versión de pago más completa. Un saludo Totalmente cierto amigo Xavi  . Pensaba utilizarlo solamente para el tema de Javascript, HTML 5 & CCS3  . La version de pago se llama Komodo IDE a proposito...
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
lmiras
|
Hola, ¿Habéis probado Aptana? A mi me gusta bastante y también es gratuito. La versión 2 me gusta más que la 3. Os dejo el enlace: http://www.aptana.com/ Un saludo. Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Louesfera
|
Hola, ¿Habéis probado Aptana? A mi me gusta bastante y también es gratuito. La versión 2 me gusta más que la 3. Os dejo el enlace: http://www.aptana.com/ Un saludo. Luis Luis, habia hablado de este software y se que se actualizado hace poco y fue comprado por AppCelerator. Por lo que dices parece un buen editor, no? Un saludo Louis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmiras
|
Luis, habia hablado de este software y se que se actualizado hace poco y fue comprado por AppCelerator. Por lo que dices parece un buen editor, no?
Un saludo
Louis
Hola, A mi me convence. Cuando estás poniendo la sintaxis te va ayudando (cosa que es de agradecer) además de ser estable. He probado otros -kompozr y nvu- y reformatean las líneas y como estoy aprendiendo utilizo muchas etiquetas y también trato de colocar las cosas de forma clara (aunque ocupe más espacio) y cada vez que pasaba del bloc de notas (en pc) a los editores lo volvía a formatear... Igual estaba la opción por algún lado... pero si empezamos así no me quiero imaginar el final... En fin, a mi me gusta... He leído que en mac existe alguno más (no recuerdo los nombres de memoria) habrá que ver qué aportan y a qué precio... Un saludo. Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Louesfera
|
Gracias Luis por tu opinion. Si te vienes este sabado a la reunion del GUM, podemos hablar del tema.
Un saludo macquero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|