Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Software  |  Plantillas o temas en KeyNote y Pages.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Plantillas o temas en KeyNote y Pages.  (Leído 2773 veces)
periku
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« : Agosto 02, 2007, 11:54 »

Me pasaron unas cuantas plantillas o temas para estos dos programas, pero para abrirlas tengo que navegar hasta la carpeta donde las tengo, sin posibilidad de previsualizarlas.

¿Dónde tengo que ponerlas para que las reconozca directamente desde el selector de temas y poder previsualizarlas?

Por cierto, quien las quiera, que las pida.....

Pedro.

www.periku.com

Como disen mis alumnos: "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2007, 13:32 »

Me pasaron unas cuantas plantillas o temas para estos dos programas, pero para abrirlas tengo que navegar hasta la carpeta donde las tengo, sin posibilidad de previsualizarlas.

¿Dónde tengo que ponerlas para que las reconozca directamente desde el selector de temas y poder previsualizarlas?

Por cierto, quien las quiera, que las pida.....

Pedro.

www.periku.com

Hola,
La verdad es que no tengo ni ides xD pero me gustaria tener esas plantillas, no se porque, por si algun dia hacen falta jejejeje cuelgalas si eso aqui en el foro Sonrisa

Gracias, y trataré de investigar algo a ver si puedo ayudar con eso Sonrisa

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
v4s1l1
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2007, 15:30 »

Hola.

En Pages:
Vamos a Aplicaciones->iWork '06, hacemos ctrl+click en Pages y seleccionamos la opción Mostrar contenido del paquete. En la nueva ventana que se abrirá seleccionamos la carpeta Resources y buscamos la carpeta de nuestro idioma, en este caso Spanish.lproj. Abajo del todo esta la carpeta Templates y dentro la carpeta ISO con todos los templates repartidos por categorías. Cogemos nuestro template y lo metemos en la carpeta mas adecuada y ahora aparecerá previsualizado al crear un nuevo documento.

En Keynote:
Es prácticamente igual que en Pages solo que mas fácil aun. Vamos a la carpeta de la aplicación y haciendo ctrl+click abrimos los contenidos del paquete igual que antes. Vamos a Contents->Resources->Themes y dejamos nuestro tema dentro. Y ya esta.

Un saludo

periku
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2007, 20:57 »

Hola.

En Pages:
Vamos a Aplicaciones->iWork '06, hacemos ctrl+click en Pages y seleccionamos la opción Mostrar contenido del paquete. En la nueva ventana que se abrirá seleccionamos la carpeta Resources y buscamos la carpeta de nuestro idioma, en este caso Spanish.lproj. Abajo del todo esta la carpeta Templates y dentro la carpeta ISO con todos los templates repartidos por categorías. Cogemos nuestro template y lo metemos en la carpeta mas adecuada y ahora aparecerá previsualizado al crear un nuevo documento.

En Keynote:
Es prácticamente igual que en Pages solo que mas fácil aun. Vamos a la carpeta de la aplicación y haciendo ctrl+click abrimos los contenidos del paquete igual que antes. Vamos a Contents->Resources->Themes y dejamos nuestro tema dentro. Y ya esta.

Un saludo

Hecho.

Muchísimas gracias. No os podéis hacer una idea de lo que supone un foro com este para un switcher despistao como yo.

Pedro.

www.periku.com

Como disen mis alumnos: "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2007, 00:12 »

Hola.

En Pages:

En Keynote:

Un saludo
Perfecto Sonrisa muchas gracias. Bueno, una duda mas resuelta jeje

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines