|
Emilio Cano Molina
|
 |
« : Octubre 13, 2010, 18:46 » |
|
Hola compañeros, por lo que puedo ver la reunión de septiembre fue muy interesante, pero también muy escasa en asistencia.
Sé por propia experiencia que estas reuniones tan escasas son un poco desmoralizantes para los que asisten, y por tanto querría plantear la conveniencia de convocar o no la reunión de octubre.
Yo estoy liadísimo con la paternidad recién estrenada y sobre todo con el trabajo, donde estamos pasando unos días terribles. Por ello no puedo ni preparar algo para la reunión ni mucho menos asistir, con lo cual soy yo el primero que fallo.
¿Qué decís? ¿Qué es más importante? ¿Mantener la periodicidad o tener una reunión más numerosa?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Yo siento mi ausencia. Empecé hace tres semanas en un nuevo trabajo y estoy hasta arriba. No puedo preparar nada por ahora pero haré todo lo posible para asistir si se hace. Por otra parte si decidís hacerla bimensual por ahora por intentar mas asistencia tampoco me parece mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Hmm.. yo podría asistir a esta (hablamos del sábado 30 me imagino), pero con toda seguridad no a la que viene, ya que seré yo quien estrene paternidad :-D, así que nada, si al final hay gente suficiente y algún tema interesante pues se hace, si no hay mucha gente o no hay tema, pues hacemos un Coffe & iOS y así al menos pasamos un rato agradable juntos y nos echamos unos piques al Game Center ;-)
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
m_villagordo
|
Yo si que podré asistir, pero si no se hace se podría ver algo como un Mac-almuerzo, para no estar tanto tiempo sin vernos y esas cosas. Creo que almorzar almuerza todo el mundo xD
Que decis?
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Xavi
|
Claro si esa es la idea, si se saca un tema genial, hacemos el combo reunión + comida los que podamos, si no, pues una Coffe & iOS y a pasar un rato genial. Otra cosa que me gustaría, esto ya con los que les mole más el tema, es ver el tema de la programación para dispositivos iOS, escuchar opiniones, consejos, etc. pero me imagino que de esto seremos 4 gatos :-D
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Yo, que no tengo ni papa de idea de programación es un tema que me interesa mucho inwe. Mis dedos envidian a los que escribís código, tanto que me he propuesto aprender a programar en iOs....toma ya!!!!....¿soy un insensato?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Sin duda XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelgl
|
Hola a todos, perdí mi virginidad GUM-era la reunión pasada y me gustó mucho conoceros, aunque no fuera mucha gente. Pasé un rato muy agradable. Salvo imprevistos yo si asistiría a la próxima reunión mensual. Veo que parece que hay quorum, por mi parte la hacemos, le he cogido el gusto  Propongo un tema: "Productividad con el Mac". Yo uso mi Mac para trabajar a diario y uso bastantes herramientas para gestionar mis tareas, documentos, notas, reuniones, etc. que (creo, no sé que pensará mi jefe) me hacen más ágil/productivo. Me ofrezco también a preparar algo, aunque también lo hice para la reunión anterior y no quiero parecer pesado ni pedante... En cualquier caso, yo me apunto si se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jsanchis
Amigo del GUM

|
A mi me apetece ir un rato, tanto si es para una charla, como si es para almorzar.
Tambien me interesa saber un poco mas del mac, la charla que propone Miguel me parece interesante y luego podemos tomar algo.
Si no hay alguna historia del curro, nos vemos allí.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Jesús Sanchis.
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Miguel, no temas hacerte pesado. Tanto yo como otros compañeros hemos repetido de una reunión a otra y los compañeros nos han soportado sin problemas. Así que dado que parece que tenemos quorum, podemos convocar la reunión con tu exposición como plato fuerte. Voy a ver si puedo acercarme a la reunión, aunque sea al final 
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
miguelgl
|
OK, pues por mi parte fenomenal. Como preguntaba Inwe, hablamos del Sábado 30, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Efectivamente, 30 de octubre a las 10 AM en la Facultad de Informática. Voy a ponerlo todo en marcha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Hola chicos. Disculpad mi ausencia pero entre obra, trabajo y nena voy de culo. Esta reunión voy seguro. A ver que dice esta tarde el amigo Jobs que puede ser interesante.
Miguel. No te conozco aún, pero un poco de aire fresco no viene nada mal. Todas las propuestas son bien recibidas.
Emilio!. Duermes bien?. Je, je...
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|