|
Xavi
|
 |
« : Agosto 04, 2010, 21:40 » |
|
Pues al igual que la primera, este es el llamamiento oficial de la quedada ;-). La hora es a las 5:30 en el Häagen-Dazs (si al final me voy a aprender el nombre XDD) del centro comercial de Nueva Condomina. En ella a parte de volver a disfrutar de nuestros iPads descubriendo nuevas Apps, Manuel nos ofrecerá en exclusiva su nuevo móvil que nos es más que un ¡¡Alcatel One Touch Easy!!, es broma... es un ¡¡Alcatel MoultiTouch Easy!! XDD. Pues eso, que nos vemos mañana ;-)
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 23:24 por inwe »
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
m_villagordo
|
Inwe Menos mal que has rectificado y has dicho que es un Alcatel Multitouch  Mañana me pilla regular pero iré xD
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Louesfera
|
No me viene super bien hoy pero estare. Bueno si se confirma que se hace por supuesto. Por lo menos para ver el tan deseado Iphone 4  Nos vemos a la 5h30. Quiza me podre solo quedar una hora pero bueno... Un saludo
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
Xavi
|
Genial  louesfera, podrías traer esta tarde los libros de programación en iPhone esos, que les eche un vistacillo? Un saludo y nos vemos esta tarde
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Louesfera
|
Genial  louesfera, podrías traer esta tarde los libros de programación en iPhone esos, que les eche un vistacillo? Un saludo y nos vemos esta tarde Sin ningun problema amigo. Nos vemos... Un saludo Inwe
|
|
|
|
|
|
iPad 1 y 3, iPhone 4 y 5, MBPR __________________________________________________
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Imposible, entre que no he podido entrar por aqui y que las notificaciones no funcionan pues eso, que acabo de enterar, otra vez será
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Buenas, la verdad es que lo de las notificaciones es una lástima, por eso también lo comentamos por twitter, pero bueno, seguro que sale otra o... De aquí a un mes es ya la reunión ofisiá  Pues nada, aprovecho para saludar a Manuel y a Louis por ese rato tan agradable  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Louesfera
|
Buenas, la verdad es que lo de las notificaciones es una lástima, por eso también lo comentamos por twitter, pero bueno, seguro que sale otra o... De aquí a un mes es ya la reunión ofisiá  Pues nada, aprovecho para saludar a Manuel y a Louis por ese rato tan agradable  Un saludo Placer compartido Inwe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|