Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Actualidad Mac  |  ¿Donde os habéis pillado el iPhone?... recomendaciones
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde os habéis pillado el iPhone?... recomendaciones  (Leído 2806 veces)
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« : Agosto 02, 2010, 00:26 »

Buenas, este post va sobretodo a los que se han pillado y a los que se van a pillar el iPhone 4. Para los primeros, ¿donde lo habéis conseguido?, ¿qué tarifas?, ¿algún chanchullo que se pueda compartir ;-)?
Pues eso, he leído, y esto es una advertencia sobretodo para ti Emilcar, que Orange NO te incluye el Tethering en la tarifa Delfín... yo iba a por la tarifa de 42€ también, que a través de la web te hacen 30€ de ahorro y poniendo este cupón (120410SMT120411) 20€ más... pero al saber lo del tethering... en fin, ¿alguien tiene algún consejo?

En mi opinión creo que quizás la más acertada sea la tarifa 90x1 a todos (24h a todos los operadores pagas el primer minuto) por consumo mínimo de 12€/mes y tarifa de datos de 19'95€ con el que tienes 500MB, 350sms, tethering, 150MB en roaming y no sé si algo más :-), eso si, el precio del terminal es de 399€ si mi.. esto.. como se llamaba.. ahh sí memoria, no me falla Sonrisa

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
m_villagordo
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2010, 01:14 »

Hola inwe creo que ya comente como lo saque yo. Gracias a que no tenía permanencia no me pusieron ningún problema.

Yo creo que el problema de todo esto, son las permanencias que todavía tiene la gente por haber pillado el 3GS, en ese caso movistar te tiene cogido por los huevos, ya que si te vas tienes que pagar penalización, y los que no tenemos permanencia nos ponen menos problemas por que nos podemos ir a cualquier compañía sin pagar nada y eso no les interesa.

Fui a ECI y en media hora tenía el iPhone en la mano xD

iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo
MacBook unibody de 13'
MacBook Air de 13' 250Gb i7
iPhone 3G 16Gb "Blanco"
iPhone 3G 8Gb "Negro"
iPhone 4 16Gb "Negro"
iPhone 4 16GB "Negro"
iPad 16GB wifi
Time Capsule
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2010, 23:04 »

Bueno, pues pongo esto un poco al día, en el ECI ya no queda nada de nada, y al final me lo he pillado con Vodafone, al final creo que para mi es lo más acertado con las siguientes tarifas:

Iphone 4 32GB -> 399€
Tarifa Super 90x1 -> 12€/mes de consumo mínimo, 24h a cualquier operador pagas sólo 1 minuto
Tarifa plana smartphone -> 19'90€/mes. 500MB y luego reducción de velocidad, la velocidad más alta de descarga 7'20 y pico Mb, 350 SMS gratis, 500MB de tethering,  150MB en roaming

Vamos, podría escoger otras tarifas para que el terminal me saliese más barato, pero es que realmente lo que duele es lo que te sablan mes a mes, de esta forma me va a ser imposible parar del consumo mínimo en el 90x1, dado que es 24h y a todos, y también con los 350 SMS voy más que cubierto... y claro, para mi era primordial el tethering, por si me llevo el ordenador a la playa y tal, así que nada, visto lo visto para mi ha sido la que más me ha convencido :-)

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
Javi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2010, 11:32 »

Hola a todos...
inwe, ¿has comprobado que la velocidad se aproxima a lo que dicen? ¿es tan rápido?
Yo es que estoy un poco harto de que las compañías prometan cosas que después no cumplen...!!!

iMac 21,5"
iMac G5 17"
Powermac G4
iPhone 4 16Gb
iPod 4 Gb Azul
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2010, 21:08 »

Bueno, todo dependerá de la cobertura, pero es sabido que Vodafone tiene las mejores infraestructuras para 3G, por eso mientras Movistar y Orange tienen descarga a 3,algo, Vodafone lo tiene a 7,2. De todas formas lo dicho, dependerá de la cobertura y el núcleo de población, seguramente en Murcia capital o Cartagena sí que vaya a esa velocidad, en cambio en Las Torres de Cotillas, ni teniendo todo el 3G a tope.

Un saludo

Javi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2010, 12:04 »

inwe, ¿eres de Las Torres de Cotillas o trabajas aquí?
No conocía la existencia de maqueros por aquí...je je

iMac 21,5"
iMac G5 17"
Powermac G4
iPhone 4 16Gb
iPod 4 Gb Azul
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2010, 15:29 »

Vivo en Las Torres, pero trabajo en Murcia... La verdad es que es difícil relacionar Mac con Las Torres XDD

NoD
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2010, 20:01 »

Yo me he decantado por Orange, y si me han confirmado que el tethering va incluido, ya tengo a mis dos niños en casa, en cuanto los trastee un poquito mas ya intercambiaremos opiniones.

Inwe yo tb soy de las Torres de Cotillas, si al final todo queda en casa, jajajaja

MacBook 13" Core 2 Duo 2,0Ghz 4 GB Ram - Leopard
Mac mini Core 2 Duo 1,83Ghz 4GB Ram - Leopard
iPhone 4 16 GB Orange
iPhone 4 16 GB Libre
iPhone 3G 8 GB - iPhone 2G 16 GB
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2010, 21:29 »

No me digas, tres de Las Torres de Cotillas :-O, casi podemos montar una delegación local XDDDD

Javi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2010, 08:51 »

NoD, en cuanto puedas, comenta tus opiniones sobre Orange...
He oído muchos comentarios sobre problemas de cobertura en las conversaciones (y muy entrecortadas) y que la conexión 3G parece un poco lenta...
Estaba pensando en cambiarme, pero tras lo oído, no termino de decidirme...

Montar una delegación no se, pero organizar una Limonada & iOS y echar un rato... :-P

iMac 21,5"
iMac G5 17"
Powermac G4
iPhone 4 16Gb
iPod 4 Gb Azul
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2010, 11:17 »

Pues nada, ya hemos montado dos :-P... yo la verdad es que no sé si me podré apuntar a otra, al menos hasta pasado el 4 de Septiembre, pero bueno, podéis quedar vosotros ;-)

Un saludo

Javi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2010, 09:28 »

¡¡¡ GRATIS !!!
Quizás os pueda servir a quien no haya llegado a su compromiso de permanencia y estéis contentos con Movistar: a todos, o por lo menos a una gran mayoría, nos habrán ofrecido un montón de puntos para adquirir el nuevo iPhone, pero el "truco" está en que si no tienes tarifa de datos, el precio del iPhone es mucho inferior. Por lo tanto, llamad para dar de baja la tarifa de datos y os lo ofertarán directamente alegando que empezarías un nuevo plan de datos (y un nuevo compromiso de permanencia).
Así que me quedo como estaba (ya que estuve tentado a cambiar a Orange) ya que sigo con mis tarifas (con las que estoy bastante contento) y tengo el nuevo terminal SIN rascarme el bolsillo.
Un saludo a todos.

iMac 21,5"
iMac G5 17"
Powermac G4
iPhone 4 16Gb
iPod 4 Gb Azul
Miguel
Visitante
« Respuesta #12 : Septiembre 01, 2010, 17:09 »

a buenas horas mangas verdes... pero me lo apunto para el proximo verano ;^)
Emilio Cano Molina
Presidente del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Septiembre 02, 2010, 08:51 »

Yo, por recomendación de un contacto de twitter, lo pillé en la tienda Orange que hay en el centro comercial de Molina de Segura. Fui el primer día y me lo reservaron para portabilidad. En una semana estaba listo.

Tengo la tarifa Delfín 42 y Orange de momento no incluye tethering; tiene una cobertura bastante menos intensa que Movistar y Vodafone, pero dicen que eso va a cambiar cuando se repartan las nuevas licencias de telefonía móvil en enero.

Esto de la cobertura menos intensa hace que mi iPhone sea especialmente sensible al deadgrip, es decir, lo cojo por la izquierda y la cobertura se va al carajo. Sin embargo, en zonas de cobertura intensa como Nueva Condomina, no hay narices a hacerlo bajar ni una raya.

MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion
iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G

Todas mis manzanas aquí
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines