|
Alvaro
|
 |
« : Agosto 07, 2007, 23:35 » |
|
Que decir de ellos... La primera impresión fue "ouch, que cagada de diseño, que cantidad de colores"... Pero a los 15 minutos te das cuenta de que no puedes dejar de mirarlo... y acabas queriendo uno. Esto es insoportableeeeee!!!!! no tengo dinero, pero estoy buscando las maneras de sacarlo de algun sitioo!!!! jajajajajaja En fin, tambien salio iLife y iWork, que tienen muy buena pinta. Pronto iran apareciendo cosas, como reviews y demas, que podemos ir comentando   Me encanta, lo admito. Un Saludo!!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 07, 2007, 23:38 por Saltimbanco »
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
pichi
Simpatizante del GUM

|
A mi de primeras no se......me gustaba pero no me copnvencia,pero tiene su encanto y ahora ya no se si piyarme un MBP o un imac de 24!!!!!!!!!!!El blanco inmaculado tiene su encanto,pero lo del aluminio es para evitarlas concentraciones de calor y disiparlo. En definitiva kiero ver ya uno en personaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
MacBook Unibody 2,5 Led Cinema Display iPhone 3G 16 GB Blanco Imac G5 2Ghz Ipod video 30Gb Visita www.blogdemac.es El Blog de dos Cartageneros Maqueros
|
|
|
|
VicenteMB
|
La verdad es que mi impresion fue la misma, en un primer momento pense "Que cagada, este va a ser el nuevo estilo de Apple" Pero luego como tu dices me ha encantado es un diseño moderno, muy moderno para mi gusto. Tambien estoy deseando pillarme uno, porque mi iMac g5 se quedo anticuado pero creo que me voy ha esperar a Leopard, y ha tener dinero, digo yo que para finales de año. jeje Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
La verdad es que mi impresion fue la misma, en un primer momento pense "Que cagada, este va a ser el nuevo estilo de Apple" Pero luego como tu dices me ha encantado es un diseño moderno, muy moderno para mi gusto. Tambien estoy deseando pillarme uno, porque mi iMac g5 se quedo anticuado pero creo que me voy ha esperar a Leopard, y ha tener dinero, digo yo que para finales de año. jeje Saludoss
Si yo tambien me esperaria a Leopard... mas que nada porque no tengo dinero... jejeje y no me lo voy a poder comprar  Pero a ver si para los Reyes... Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
Es mas Saltimbanco tenia pensado comprarme un portatil un MacBook pero desde que he visto el nuevo iMac se me han quitado las ganas, 24" jjeje  Me voy a perder por la pantalla!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Es mas Saltimbanco tenia pensado comprarme un portatil un MacBook pero desde que he visto el nuevo iMac se me han quitado las ganas, 24" jjeje  Me voy a perder por la pantalla!! Saludos Gente con suerte (y dinero xDDDDD) jejejeje... Buah, esas 24" son un un auténtico monstruo... Yo me conformaria con el de 20" ya que si no iba a parecer mas grande el iMac que la iMesa xDDDD jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
yo me he enamorado... y mira que el anterior me gustaba pero este aluminio... Que tal veis que sean pantallas brillantes? 
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Pues a mi me encantan.... Que pena que esté tan agustito con mi MacBook 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
yo me he enamorado... y mira que el anterior me gustaba pero este aluminio... Que tal veis que sean pantallas brillantes?  Mira, yo cuando salió anunciado enseguida me fijé en la pantalla brillante y eso no me gustó nada de nada... Pero luego pensandolo bien, no es un ordenador que vayas a sacar a la calle así que el problema de no ver absolutamente nada la pantalla por culpa de los reflejos,no va a existir. Aún así pienso que no es una solución demasiado acertada ponerle a un ordenador de sobremesa una pantalla de este tipo... no se, a mi personalmete creo que me acabaría cansando. Y luego, el sector de los diseñadores y demás que supongo que estarán totalmente en desacuerdo con estas pantallas para trabajar con ellas. Pero por otra parte.... quiero un iMac 20ª" yaaaa!!! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|