|
emilcar
|
 |
« : Diciembre 12, 2009, 02:01 » |
|
El próximo sábado 19 de diciembre, de 10 horas a 13 horas, en el aula 1.01 de la Facultad de Informática, tendrá lugar la reunión mensual del GUM Murcia, última de este año 2009.
Durante más o menos las dos primeras horas tendremos un taller sobre redes y recursos compartidos, donde aprenderemos cómo configurar un Mac para que se conecte a otro Mac, compartir impresora, carpetas, conexión a una red Windows, etc.
Como ya es habitual, la última hora la dedicaremos al libre intercambio de conocimientos y recursos, así como a conocernos mejor. Ya sabéis que la cosa suele acabar en comida, así que si os apetece…
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
m_villagordo
|
Hola chicos, allí estaré!!!!!. Bueno como dice mi abuela que es muy lista, si dios quiere y no pasa ná.  A la comida también podría quedarme, así que, si decidimos quedarnos a comer !!me apunto¡¡. Un saludo......
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo macbook unibody de 13' iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPad 16GB wifi
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Allí estaremos (por fín), que me he perdido las tres últimas y si no voy, ya veo que nadie hace fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Esta si que si, que hay que terminar el año bien gumeado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Nos veremos este sábado si no hay contratiempo de última hora :-)
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2010 - Intel Core i7 2,93Ghz - 12GB DDR3 - 1TB iPhone 4 32GB Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
|
NoD
|
Que mala suerte tengo, en la reunión de noviembre estaba en NY de vacaciones, y las cuales acabe ayer, y como no trabajo la reunión tenia que ser el 19 el ultimo sábado que trabajo, para una cosa buena que consiguen los sindicatos en quitarnos los sábados van y los quitan a partir del 26 de diciembre, si es que la suerte la espanto. Pero bueno a ver si para la de enero que como vuelvo a repetir ya no curro ninguno mas para los restos, no me pierdo ya ni una.
Un saludo y pasarlo muy bien
|
|
|
|
|
|
MacBook 13" Core 2 Duo 2,0Ghz 4 GB Ram - Leopard Mac mini Core 2 Duo 1,83Ghz 4GB Ram - Leopard iPhone 4 16 GB Orange iPhone 4 16 GB Libre iPhone 3G 8 GB - iPhone 2G 16 GB
|
|
|
|