Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Software  |  Problemas con teclas de cursor al instalar Win/bootcamp en Macbook
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con teclas de cursor al instalar Win/bootcamp en Macbook  (Leído 996 veces)
emiliocs
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« : Noviembre 07, 2009, 15:53 »

Me encuentro con un problema un tanto extraño, al instalar W con Bootcamp, después de seleccionar la partición para la instalación me aparece la pantalla de selección del tipo de formato con la opción seleccionada "Dejar intacto el sistema de archivos actual (sin cambios)" y el cursor no me permite seleccionar una opción distinta. Eso provoca un error de Disco (http://www.gummurcia.com/foro/index.php?action=post;board=4.0).

Las teclas funcionan bien en Leopard, pero con el instalador de Windows parece que sólo funciona la tecla de la flecha de abajo ¿os ha pasado?

Saludos.
emiliocs
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2009, 20:26 »

La solución es bien sencilla, se me ocurrió al comentarlo a un amigo esta tarde, le he conectado un teclado externo y solucionado ¿por qué motivo no funciona el cursor en el instalador de windows? … a saber…

Saludos!
m_villagordo
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2009, 13:08 »

Hola Emiliocs, yo lo tuve instalado hasta que salio VmWarefusion 3  y no tuve ningún tipo de problema a los que haces alusión...Con Snow Leopard "sin problemas".

Un saludo...

iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo
MacBook unibody de 13'
MacBook Air de 13' 250Gb i7
iPhone 3G 16Gb "Blanco"
iPhone 3G 8Gb "Negro"
iPhone 4 16Gb "Negro"
iPhone 4 16GB "Negro"
iPad 16GB wifi
Time Capsule
Páginas: [1]
  Imprimir