|
emilcar
|
 |
« : Octubre 23, 2009, 15:37 » |
|
Se acerca el final del mes de octubre y con ello el anuncio de la próxima reunión del GUM Murcia. En este caso nos vamos a Cartagena, en lo que será nuestra primera reunión fuera de Murcia capital.
La reunión será el próximo sábado 31 de octubre en el aula 2.1 del llamado "aulario nuevo" dentrás de la Escuela de Agrónomos. El horario, como siempre será de 10 h. a 13 h.
El tema de exposición será "Follow de leader" donde explicaremos las posibilidades que tenemos desde el Mac para suscribirnos a blogs usando un lector RSS y para utilizar servicios como twitter o tumblr.
Tras esto, disfrutaremos del ya clásico momento de intercambio de impresiones y experiencias entre todos. La Universidad Politécnica de Cartagena, además de facilitarnos el sitio donde hacer la reunión, también nos ha facilitado acceso a una red Wi-Fi para que tengamos Internet durante la reunión.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
icuelinux
|
A este seguro que no falto, creo.
Me figuro que se entra por la calle Carlos III
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Yo, si no hay nada raro, también iré  , por lo que podemos ir haciendo un inventario de gente de Murcia y alrededores para ir en menos coches  Un saludo
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD iPhone 3g 16gb
|
|
|
|
Garytto
|
Hola, chicos, pues la verdad es que me pilla un poco lejos, pero, haremos lo posible por asistir, a ver si no se complica el día, últimamente se complican con facilidad.....
Un saludo..
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 19:07 por Garytto »
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo macbook unibody de 13' iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro"
|
|
|
Diego
Amigo del GUM

|
Sería interesante que organizárais más reuniones en Cartagena, porque a alguno, como yo, nos es imposible subir a Murcia los sábados por la mañana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brish
|
Yo me imagino que también iré y puede que con un amigo que me introdujo en el mundillo Mac. Si se hacen más reuniones por Cartagena deberían ser en el edificio del antiguo Hospital de Marina o en Antigones que tienen un buen aparcamiento y no hay que pagar la dichosa O.R.A. como en Alfonso XIII o irte a aparcar en Alberto Colao o en Maristas.
|
|
|
|
|
|
MacBook Core Duo 1'83 GHz + 2 Gb RAM + 160 Gb HD IPhone 3G 16Gb
|
|
|
|
inwe
|
Pues nada rectifico, al final no podré ir, ya tenía planificado un viaje que se me había pasado por alto :-S, así que nada, nos vemos en la de Noviembre 
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD iPhone 3g 16gb
|
|
|
acanovas
Amigo del GUM

|
Me pasaré por allí, que ya que es en Cartagena 
|
|
|
|
|
|
iMac Core 2 Duo 2,16Ghz 3GB RAM 1TB HDD - Snow Leopard iPhone 3G 16GB iPod Shuffle 2G 1GB 
|
|
|
|
JuanLogp
|
Yo en principio no voy, porque hijos, desde Cehegín a velocidad Berlingo son mas de tres horas de viaje en ir y venir. No obstante me alegro de que se haga una reunión en Cartagena :-/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoD
|
Pues yo creo que me pasara lo mismo que JuanLogp no porque viva en cehegin, pero si que tranajo alli el sabado por la mañana y a las 13:30 bajarme a cartagena se me haria eterno, siempre y cuando podamos salir a esa hora, que rabia me da 
|
|
|
|
|
|
Mac mini Core 2 Duo 1,83Ghz 4GB Ram - Leopard MacBook 13" Core 2 Duo 2,0Ghz 4 GB Ram - Leopard iPhone 3G 8 GB - iPhone 2G 16 GB
|
|
|
filostro
Amigo del GUM

|
Buenas gente, soy Andrés y aprovecho para saludar y apuntarme a la reunión del GUM en Cartagena.
Nos vemos pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Pues yo creo que me pasara lo mismo que JuanLogp no porque viva en cehegin, pero si que tranajo alli el sabado por la mañana y a las 13:30 bajarme a cartagena se me haria eterno, siempre y cuando podamos salir a esa hora, que rabia me da  Si trabajas allí un Sábado y sales a las una y media lo suyo es que te vayas a "La Barandica del Farina" a echar unas cañas :-D Uy,,estoy está fuera del tema del hilo, perdonadme. :-/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoD
|
Si trabajas allí un Sábado y sales a las una y media lo suyo es que te vayas a "La Barandica del Farina" a echar unas cañas :-D Uy,,estoy está fuera del tema del hilo, perdonadme. :-/
Pues no llevo mucho tiempo trabajando allí, pero no dudes que me pasare a ver que tal esta el sitio, que pinta bastante bien. Muchas gracias por el soplo
|
|
|
|
|
|
Mac mini Core 2 Duo 1,83Ghz 4GB Ram - Leopard MacBook 13" Core 2 Duo 2,0Ghz 4 GB Ram - Leopard iPhone 3G 8 GB - iPhone 2G 16 GB
|
|
|
Vincent
Amigo del GUM

|
¿Quedáis los de Murcia juntos para ir a Cartagena? Podría ir en mi coche, pero si economizamos entre todos siempre es mejor 
|
|
|
|
|
|
MacBook 13' Core 2 Duo 2Ghz 2Gb Ram - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core Duo 2,53Ghz 4Gb Ram - Snow Leopard iPhone 3G 16Gb - iPod Touch 8Gb - iPod Shuffle Nuevo Time Capsule (pedido)
|
|
|
|
emilcar
|
Yo tengo disponible mi coche para ir a Cartagena, pero ya aviso que me quedaré allí a comer y volveré sin prisas. ¿Alguien se viene conmigo?
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|