Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Actualidad Mac  |  ¿Que os ha parecido los nuevos productos de la apple store?
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os ha parecido los nuevos productos de la apple store?  (Leído 1413 veces)
m_villagordo
Vocal

garyttoscriters@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Octubre 20, 2009, 23:23 »

La verdad es que no pensaba tanto en tampoco tiempo, sin ninguna Keynote por medio... pero les ha dado un lavado de cara a muchos de los productos.
El Mouse Magic parece que va a salir corriendo con ese diseño aerodinámico, la tecnología Multi-Touch lo veo bastante comodo aunque costara acostumbrarse. Lo que me ha dejado con la boca abierta son los nuevos iMac de 27' con Quad-core, Lamentablemente va a estar complicado poder pillarme uno de esos, mas que nada por que en el despacho tendría que quitar varios artilugios para que entrara en condiciones.
El Mac mini con Snow Leopard Server....XDDD
Apple Remote al que tenga apple tv también le vendrá bien un cambio por el modico precio de 19€

Un saludo...

iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo
macbook unibody de 13'
iPhone 3G 16Gb "Blanco"
iPhone 3G 8Gb "Negro"
iPhone 4 16Gb "Negro"
iPad 16GB wifi
Pepe Ortuño
Administrador

El hombre en la sombra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2009, 23:55 »

El magic mouse pinta muy bien, pero viendo como de basura era el mighty, hay que probarlo primero. Y su diseño, me parece a mi que no será muy cómodo al uso. Para mi gusto debería ser un poco más ergonómico. Por supuesto, tocará pasarse por benotac para probarlo antes de cometer una locura.

El resto, macbook será un SUPERVENTAS, mucho más que antes, sin dudarlo. Y el iMac 16:9 es una maravilla, pero el de 20, que 27 pulgadas son excesivas.

Del resto, pues bueno. Pse. 

Pepe Ortuño
www.fotomurcia.com.es
www.nopuedocreer.com
---------------------------
Macbook Core2Duo Blanco 2 GHz 2GRAM
iPhone americano 8 Gigas
iPod Vídeo Blanco 30 Gigas
iPod Nano Blanco 1 Giga
Airport Extreme
Brish
Amigo del GUM
*

jrechina@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2009, 11:55 »

Pues a mi me parecen increíbles los nuevos productos. A quien hay que chupársela para conseguir uno de esos nuevos iMac (como diría Kevin Smith).
Intentaré ahorrar para tener uno de los nuevos iMac, que mi pobre MacBook está trabajando como un sobremesa y está ya el pobre pidiendo relevo.
El de 27" tal vez sea excesivo pero Apple siempre se ha caracterizado por acercarse a los profesionales del diseño gráfico y ese en concreto no tiene nada que envidiarle a un Mac Pro. El de 21" todo un acierto, full HD aunque creo que deberían haberle puesto la opción de el Core i5 al menos pero sigue siendo muy bueno.
El Mac mini server... me parece cuanto menos curioso que te envíen el DVD sin tener superdrive y no me gusta que no tenga opciones de aumentar el HD, ya que le pones otro disco duro que sean para un almacenamiento realmente MASIVO, 1 TB cada uno con opción de hasta 3 ó 4 en total.
El apple remote, sólo sigue la nueva línea, pero las mismas funciones. El ratón está muy bien pero que el que venga por defecto sea el inalámbrico no me agrada, si fuese con batería hubiese sido mejor.
Y el MacBook nuevo me recuerda un poco al antiguo clamshell, y han eliminado puertos (Firewire y entrada de audio) sin añadir ni el lector de tarjetas de memoria. Es como un netbook pero en grande... no se, lo veo corto en ese aspecto, irás siempre con un HUB USB.
Eso sí, mucha potencia y diseño perfecto en todos los nuevos productos.

MacBook Core Duo 1'83 GHz + 2 Gb RAM + 160 Gb HD
IPhone 3G 16Gb
JuanLogp
Vocal

JuanLo GP

juanlogp@mac.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2009, 12:51 »

El Magic tiene muy buena pinta, aunque como dice Pepe habrá que probarlo antes de comprarlo.
Una de las cosas que tengo ganas de ver ( con el paso del tiempo ) es si el nuevo policarbonato, al ser unibody, se quita de una vez por todas los problemas de "rajas" en la carcasa. Sea así o no se van a vender como churros, ya veréis.
Lo de iMac es una burrada, me encanta el 16:9 y me encanta el 27 pulgadas, que si bien no serán muy comodas para navegar para trabajos de edición tiene que ser una gozada todo ese espacio "extra"....por no hablar de ver pelis. Para los que no tenemos tele y lo vemos todo en el ordenador es una opción muy buena.

http://prozacpodcast.wordpress.com/

MacBook Core 2 Duo 2,2 Ghz - Leopard
iPhone 3g 16gb
icuelinux
Amigo del GUM
*

icues
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2009, 15:18 »

El Magic Mouse es como los viejos trackball pero digital, yo al principio usaba trackball pero lo deje de usar terminaba con el pulgar dolorido, es con el que se manejaba la bola, este parece que se maneja con todos los dedos

Alvaro
Secretario del GUM

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2009, 16:27 »

A lo que a mí respecta, solo me interesaría el Magic Mouse. Estaba esperando a buscarle un sustituto a mi VX Nano, para comprar un ratón por Bluetooth, y éste nuevo que se ha sacado Apple de la manga, me parece muy interesante.

Lógicamente, esperaré a ver lo que opina la gente antes de gastarme la pasta.

En cuanto a los iMac... haría lo que fuera porque me regalaran uno vitaminado a tope Cheesy

PD: Por cierto, lo he publicado en el blog http://www.gummurcia.com/noticias/actualizaciones-varias-por-sorpresa/

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPod Touch 8 GB
iPod Touch 8 GB (2Gen)

Alvaro Rodríguez
www.blogdemac.es
camaleondigital
Amigo del GUM
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Octubre 22, 2009, 18:22 »

Pues en Benotac ya tiene todos los iMac nuevos, el macbook blanco y el magic mouse, sencillamente, impresionante todos. Hacemos una quedada alli?....
Pepe Ortuño
Administrador

El hombre en la sombra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Octubre 22, 2009, 19:11 »

Ummm... hombre... hacer una quedada para ver un ratón, un imac estirado y un macbook reestilizado...

Si hicimos una para comprar Snow Leopard y fuimos 4... Mala cosa. Cheesy

Pepe Ortuño
www.fotomurcia.com.es
www.nopuedocreer.com
---------------------------
Macbook Core2Duo Blanco 2 GHz 2GRAM
iPhone americano 8 Gigas
iPod Vídeo Blanco 30 Gigas
iPod Nano Blanco 1 Giga
Airport Extreme
jcanofd
Amigo del GUM
*

jcanofd@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Octubre 22, 2009, 20:40 »

Hoy he estado en Benotac y no tenían el nuevo iMac con el nuevo Magic Mouse. Solo he podido ver el nuevo MacBook
emilcar
Presidente del GUM

emilcar@mac.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Octubre 23, 2009, 13:05 »

Yo pasé por la noche y tenían ya los dos iMacs nuevos. El ratón no lo tienen expuesto porque es inalámbrico y la gente lo podría robar. Pídelo y te lo sacan.

iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard
iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G

Todas mis manzanas aquí
emiliocs
Amigo del GUM
*

emiliocs@mac.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Octubre 26, 2009, 20:53 »

Hola, siento estar algo descolgado, una vez más mi calendario familiar me impide asistir a otra reunión, otro día será.

La semana pasada me pasé por Benotac, el nuevo Imac 27 es una preciosidad y ya lo tengo en el punto de mira en su versión Intel Core i5, es una inversión fuerte pero comparando el Core 2 Duo de Intel con gráfica Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB con el Core i5 de Intel con Gráficos Radeon HD 4850 de ATI con 512MB creo que vale la pena pagar una diferencia de unas 300 euros y adquirir una máquina mucho más potente. Lo que no tengo claro es … ¿hasta qué punto vale la pena realizar una inversión así cuando el mercado es tan dinámico y quedará obsoleto en un par de años? Me encanta y disfrutarlo es un lujazo que no se si resistiré, eso sí, tal y como están las cosas no vendrá mal hacer uso del Plan Avanza y pagarlo cómodamente ¿alguien lo ha solicitado para una Pyme? ¿algún consejo?

Sobre el nuevo Imac 27 también comentar que aunque es muy bonito no deja de ser algo monstruoso al lado del LED Cinema Display de 24, en comparación el Cinema Display es pura elegancia, claro está, sólo es una pantalla… pero sería el iMac perfecto.

El Magic Mouse me parece un producto increíble pero no creo que lo use por el momento. A mi el mighty me va de vicio (y juego con él ^^) pero el Magic tiene un pequeño problema que tampoco es demasiado importante, y es que para utilizarlo se requiere una posición de la mano bastante más rígida (posición horizontal) que al usar el mighty o cualquier otro con rueda. Por ejemplo, puedes haecr girar la bola de cualquier ratónsólo con mover el índice, pero hacer scroll en el Magic requiere de un leve trazado del dedo hacia atrás, ese trazado es incómodo de hacer (al menos para mi) si no estás correctamente sentado, digamos que no es "un ratón de campo".

El nuevo MacBook está bien, pasable diaria yo, como he leído por ahí el acabado no termina de gustar.

Saludos a todos.
emilcar
Presidente del GUM

emilcar@mac.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 26, 2009, 20:59 »

Los de Benotac dicen que ya han venido 4 de los nuevos modelos de iMac y que tienen 5 reservas esperando la entrada de stock. Flipo.

iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard
iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G

Todas mis manzanas aquí
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC