|
emilcar
|
 |
« : Septiembre 28, 2009, 10:45 » |
|
Sirva este tema para comentar cualquier cosa sobre la pasada reunión de septiembre, de la que se ha dado puntual detalle en el blog
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Nacho
|
Un sábado estupendo y un placer teneos en casa. Lo "pasemos" muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
No hay foticos o algo? Pa dar envidia, mas que otra cosa.... 
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Garytto
|
No echamos ninguna foto, que yo sepa, pero lo pasamos muy bien. Nacho que fue el anfitrión estuvo a la altura de las circunstancias ......
Un saludo a todos....
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo macbook unibody de 13' iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro"
|
|
|
|
emilcar
|
Me parece recordar que alguien sí echó fotos en la barbacoa posterior. En la reunión seguro que sí porque recuerdo perfectamente a icuelinux hacer fotos con su teléfono, que por cierto no era un iPhone 
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Alvaro
|
Lo de que Nacho iba a ser un buen anfitrión, no tenía la menor duda 
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Nacho
|
Álvaro, porque me pilló de buenas... La verdad, yo lo pasé genial y espero que el resto también. Otro día más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Buenas  , aunque no fui a la bbq, la verdad es que me lo pasé muy bien en la reunión, vamos como siempre :-P. Ahora a esperar hasta el 31 
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD iPhone 3g 16gb
|
|
|
|
JuanLogp
|
Álvaro, porque me pilló de buenas... La verdad, yo lo pasé genial y espero que el resto también. Otro día más.
Si que lo pasamos bien, sobre todo Lola que se fue para casa todo el viaje durmiendo después del par de copazos que le echaste :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Ains que ricas estuvieron...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Por cierto, desde que Pepe falta no tenemos fotos en condiciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|