Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  GUM Murcia  |  Nuestro GUM  |  Nueva Familia iPod+iTunes
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Familia iPod+iTunes  (Leído 2030 veces)
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« : Septiembre 10, 2009, 13:13 »

Que os pareció la Keynote Musical de ayer? Abro este hilo para comentar las novedades tanto de nuevos productos, como nuevas funcionalidades e implementaciones en el software.

http://www.gummurcia.com/noticias/novedades-en-la-familia-ipoditunes/

Un Saludo!!

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Nacho
Fanático del GUM

Y un pimiento!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 10, 2009, 16:54 »

El nuevo ipod nano está de puta madre. Sólo le falta que la cámara pueda hacer fotos, (que yo creo que por software antes o después lo van a implementar), y que adapten software de la Appstore a la resolución del nano. Eso sería "legendario".

Nacho Cuevas
http://falsamoneda.wordpress.com/
--------------------------------
Mac Pro 2x2.66 GHz Dual-Core Intel Xeon (El del curro)
Ibook G4 1,33 GHz
Xavi
Tesorero del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2009, 18:09 »

Ha dicho Jobs que no va a ser posible hacer fotos por el tipo de sensor/lente que lleva, ya que el necesario para hacer fotografía ocupa mucho más tamaño del que había disponible en el nano

En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
NoD
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2009, 23:03 »

Sigo pensando que al final le aumentaran el tamaño para poder insertarle el sensor que le hace falta para que haga fotografías, de todas formas me parece una buena campaña de marketing aún teniendo en cuenta la ausencia de la cámara en los ipod touch

MacBook 13" Core 2 Duo 2,0Ghz 4 GB Ram - Leopard
Mac mini Core 2 Duo 1,83Ghz 4GB Ram - Leopard
iPhone 4 16 GB Orange
iPhone 4 16 GB Libre
iPhone 3G 8 GB - iPhone 2G 16 GB
Jk2
Simpatizante del GUM
**

argumentum ad logicam

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2009, 01:38 »

A mi sinceramente la camara del nano me parece puro marketing, en la practica no es rentable, pues que la mayoria llevamos una camara mejor que una VGA en el otro bolsillo del pantalon con el movil. Mi movil nokia de 2006 hace las mismas fotos que ese nano, por lo que no es mas que una estrategia de marketing para la gente mas joven.

Ahora estoy planteandome el comprarme un itouch, pero me siento algo estafado con el cambio apple $€, esperare a navidades a ver como esta la cosa.

Al itouch no le ponen camara, por que seria un competidor demasiado directo con el iphone y eso no les compensa.
Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM
**

El hombre en la sombra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2009, 10:35 »

Pues no te sientas tan estafado.

Los precios USA son sin el IVA correspondiente a cada estado. Por ejemplo, en Nueva York, es del 8,375%, por lo que un Touch de 199 dólares, se queda en 214,92 dólares finales, lo que son unos 146 euros.

En España son 179, impuestos incluidos. Así que tan solo hay una diferencia de 33 euros, que es la que compensa apple con el cambio de moneda, al estar el euro más fuerte que el dólar.

Pepe Ortuño
www.fotomurcia.com.es
www.nopuedocreer.com
---------------------------
Macbook Core2Duo Blanco 2 GHz 2GRAM
iPhone americano 8 Gigas
iPod Vídeo Blanco 30 Gigas
iPod Nano Blanco 1 Giga
Airport Extreme
camaleondigital
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2009, 16:02 »

Pues  este Sabado presentan el iPod e iTunes9 en Benotac. Toca ver como va la camarita esa del iPod Nano.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines