|
|
|
emilcar
|
Allí estaré si mi mujer no me secuestra de nuevo hacia la puta playa de los cojones 
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
JuanLogp
|
Yo esta vez me quedo en tierra, primero porque las novedades que me interesan de Snow están mas que documentadas y segundo porque para un seminario de 45 minutos no me compensan los 130 km..., y que pijo, porque no tengo un duro para gasoil que si no,,jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Yo esta vez me quedo en tierra, primero porque las novedades que me interesan de Snow están mas que documentadas y segundo porque para un seminario de 45 minutos no me compensan los 130 km..., y que pijo, porque no tengo un duro para gasoil que si no,,jajaja.
Si no me surge ir a Murcia el Sábado para otra cosa además de para ir a Benotac, creo que haré lo mismo que JuanLo... No me compensa la kilometrada...
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
inwe
|
Yo creo que tampoco iré, ya que dudo que cuenten algo que no sepamos a día de hoy y porque, como Emilio, seguro que toca día de playa 
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2010 - Intel Core i7 2,93Ghz - 12GB DDR3 - 1TB iPhone 4 32GB Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
|
m_villagordo
|
Pues a mi me hubiera gustado acercarme, pero son las fiestas del pueblo, y, hay que cumplir, que también eta la cosa muy malita, y no me gustaría que desaparecieran, hay que arrimar el hombro.
Saludos....
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo macbook unibody de 13' iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPad 16GB wifi
|
|
|
camaleondigital
Amigo del GUM

|
Alguien fue a la keynote? Que tal estuvo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|