|
Emilio Cano Molina
|
¿Dónde lo compró?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Nacho
|
Gracias hermosón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Ok, no es así de fácil. Hay que actualizar mediante un programa de actualización de apple. Aquí os dejo el enlace: http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/Me tardará un poco mas de tiempo, pero bueno, por solo 9 euricos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
¿Dónde lo compró?
Lo compro en MediaMarkt. Jejeje, si, se que no me lo van a vender por ese precio en Benotac. Ya lo he pedido ( y pagado ) por medio del formulario de contacto. Aunque es un folloncico, hay que enviar la factura con el numero de serie del mac y demás papeleos a holanda. Uff,,,estoy por anularlo y pillar por 29 y sataspascuas. 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 10:53 por JuanLogp »
|
|
|
|
|
kacike
Amigo del GUM

|
yo ya tengo el mio reservado desde ayer  , tienen unas 80 unidades para el viernes yo me pasare a media mañana a comprarlo.
|
|
|
|
|
|
Facta, Non verba
|
|
|
|
m_villagordo
|
Una pregunta¡¡¡¡¡¡
Tengo un macbook de 13" y un iMac de 24" con lo cual tengo que comprar el pack familiar (49€) y son 5 licencias, con lo cual me sobran 3, ahí va la pregunta ¿podría instalar las licencias restantes en los ordenadores de algún amigo o hermano?.
Llame "apple" y me dijeron que tenían que estar en el mismo domicilio pero no me cuadra, como saben ellos que el ordenador esta en casa si yo lo instalo en casa y luego mi hermano se lo lleva a la suya.......
Un saludo.....
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Hola Garytto, Apple no realiza ningún control sobre las licencias de su software. En realidad podrías comprar Snow Leopard por 29 € e instalarlo en todos los ordenadores que quieras.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM

El hombre en la sombra
|
Es más, podrías descargarte Snow Leopard de cualquier web de torrents de internet e instalarlo en todo un instituto, pero claro, perdería la magia de ir a la tienda y comprar el mejor sistema operativo por solo 29 euros.  Vamos, que vayas a la tienda, compres 1 Snow Leopard y te lo instales en tus dos macs. Steve Jobs no se enfadará por ello. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
No hay huevos a quedar todos para el viernes a la misma hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
No hay huevos a quedar todos para el viernes a la misma hora.
Aquí hay un par.... !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Tú que vienes de fuera, pon la hora y nos vemos allí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camaleondigital
Amigo del GUM

|
Pues aqui os esperaremos en Benotac, todos a una como Fuenteovejuna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Ey eso es lo que yo propuse!!  poned hora, que me apunto!!
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Pues ¿preferís por la mañana o por la tarde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
A mi me es indiferente. Pero si la compra de SL se puede acompañar de unas cervezas, mejor que mejor 
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|