|
wein
Visitante
|
12 del medio día?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
¡Perfecto!
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Pues ¿en la puerta del Rex?, lo digo porque mola llegar todos a la vez en comanda :-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Perfecto, en la puerta del Rex
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
icuelinux
|
Yo lo compre en el Apple Store el día que lo anunciaron. Y el Viernes no podre ir.
Para el sábado 5 de Septiembre se podía organizar una reunión, instalación party.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
El sábado es pronto para reuniones. Tendremos nuestra reunión de septiembre seguramente el último sábado del mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
ehhhh, no me jodas rafa!!!!!, Bueno pues no se..... me dará tiempo a modificar el pedido ya se lo habrán cobrado y todo, voy a ver y si no, mas romántico....jejejeje
Gracias por el aporte pero no sabía lo de las licencias, de todos modos veremos a ver lo que puedo hacer.
Muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
|
Xavi
|
Pues nada chicos, que disfrutéis del momento Snow Leopard & Beers :-), yo trabajo a esa hora por lo que no podré ir y también me he pillado el SL por la store, aunque visto lo visto el mejor sitio es el Fnac, sobre todo si eres socio :-D ya que tienes los sabidos descuentos de 5% directo y 5% indirecto ;-)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
m_villagordo
|
Yo lo pedí por la Store, ya que llame a Fnac "Murcia" y me dijeron que no lo tenían ni catalogado todavía así que decidí comprarlo en la Store......
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo MacBook unibody de 13' MacBook Air de 13' 250Gb i7 iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPhone 4 16GB "Negro" iPad 16GB wifi Time Capsule
|
|
|
NoD
Simpatizante del GUM

|
Yo hable con la Fnac y me confirmaron que lo tendrían, pero en cuanto lo vi anunciado en Benotac, llame para reservar mi paquete familiar, no asistiré el viernes a las 12 porque estaré trabajando, pero iré por la tarde a recogerlo
|
|
|
|
|
|
MacBook 13" Core 2 Duo 2,0Ghz 4 GB Ram - Leopard Mac mini Core 2 Duo 1,83Ghz 4GB Ram - Leopard iPhone 4 16 GB Orange iPhone 4 16 GB Libre iPhone 3G 8 GB - iPhone 2G 16 GB
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Pues como no me puedo acercar a la cita, lo he comprado en la fnac a 27.55€. De hecho ya os escribo desde mi Leopardo de las nieves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gharabato
Visitante
|
Yo lo he comprado hoy, ayer estaba trabajando a las 12.
En la Fnac esta tarde estaba agotado lo compré en el corte inglés y aún quedaban 8 o 9.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Por cierto, los que presenciasteis mi demo FAIL del nuevo Shuffle sabed que por error le había desactivado el Voice Over en iTunes, por eso no se escuchaban los nombres de las listas y de las canciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NoD
Simpatizante del GUM

|
Pues espero que estéis disfrutando, porque a mi me parece que me va a tocar esperar, ya que la versión familia o estará disponible en las tiendas hasta la semana que viene, aunque lo tengo reservado en Benotac, no saben cierto cuando les llegara.
Me dijeron que según el la distribuidora lo tendrían para el jueves por la tarde, pero que el viernes por la mañana los llamaron y le aseguraron que harían lo posible para que lo tuvieran para el martes.
Estoy ansioso por probar el nuevo SO
|
|
|
|
|
|
MacBook 13" Core 2 Duo 2,0Ghz 4 GB Ram - Leopard Mac mini Core 2 Duo 1,83Ghz 4GB Ram - Leopard iPhone 4 16 GB Orange iPhone 4 16 GB Libre iPhone 3G 8 GB - iPhone 2G 16 GB
|
|
|
Brish
Simpatizante del GUM

|
Ya lo tengo instalado en mi preciado "lechoso". Se que con mi macbook blanco core duo a 1'83 no le saco todo el partido pero aún así se nota la diferencia respecto a Leopard. Arranca mucho mas rápido, ya no se me cuelga Safari 4 (que va muchísimo más rápido), Quicktime ha mejorado una barbaridad. Eso sí, para postear aquí tengo que usar Firefox porque sigue sin querer funcionar Safari 4 y el inicio de sesión. Sólo tengo una duda, ¿qué diferencia hay entre hacer un upgrade y hacer una instalación de 0 y restaurar con time machine?
|
|
|
|
|
|
MacBook Core Duo 1'83 GHz + 2 Gb RAM + 160 Gb HD IPhone 3G 16Gb
|
|
|
|