|
pedroalh
|
 |
« : Agosto 24, 2009, 15:54 » |
|
Disponible la venta on-line desde ya !!!
Yo ya tengo encargao el mío, a esperar toca.....
Ale,
|
|
|
|
|
|
De momento, con mi iPhone 2G + iMac 24" Intel core 2 duo a 2'93GHz 4GB NVIDIA GeForce GT 120 256MB.
|
|
|
|
emilcar
|
Yo iré a comprarlo en la tienda. Me parece más romántico.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Alvaro
|
Por el precio que tiene, yo también lo voy a comprar. No merece la pena andarse con "ilegalidades" por 29€.
Pero me parece tan raro este precio... Teniendo en cuenta que Leopard costaba 129€...
Quedada GUMera para hacernos con el felino el Viernes?? xDDD
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
kacike
Amigo del GUM

|
pensais que es mejor esperar a que se "pruebe" un poco o merecera la pena comprarlo ya?
|
|
|
|
|
|
Facta, Non verba
|
|
|
|
JuanLogp
|
Pues yo estaba a puntico de darle al aceptar de la Store cuando me di cuenta de lo "romántico" que habla Emilcar. Así que el viernes ya tengo adjudicado el viajecico a Murcia para pillar el Snow. ¿Habrá en Benotac verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Yo espero que sí, de hecho cuando salió Leopard en la fnac había a montones, y también carteles anunciándolo. Supongo que en Benotac no serán menos.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
kacike
Amigo del GUM

|
yo trabajo al lado de benotac, si quereis puedo preguntar esta tarde el estocaje que preveen tener
|
|
|
|
|
|
Facta, Non verba
|
|
|
|
emilcar
|
En Rosellimac en Málaga van a abrir el jueves a medianoche. En Benotac estará el 28 pero no creo que hagan algo parecido  Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Acabo de hablar con Vicente y me ha dicho que tendrán el leopardo blanco sin problemas. A mi ya me han apartado una copia, pero no creo que haya problema de stock. Bueno, salvo que decidáis todos ir el Viernes en masa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Coincidencia. Yo acabo de llamar y me han dicho incluso que ya lo tienen y que lo venderán desde primera hora. He leído nosedonde que lo iban a vender a partir de las 18 horas en algunas tiendas.
Yo trataré de estar temprano pero lo disfrutaré poco porque por la tarde "me llevan" a la playa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Eso del gato blanco en mi ibook G4 no entra, ¿verdad?.
@emilcar, deja de comprarte máquinas para engorde de nuestra envidia y regálame una!!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
¿Quieres un eMac? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Coincidencia. Yo acabo de llamar y me han dicho incluso que ya lo tienen y que lo venderán desde primera hora. He leído nosedonde que lo iban a vender a partir de las 18 horas en algunas tiendas.
Yo trataré de estar temprano pero lo disfrutaré poco porque por la tarde "me llevan" a la playa.
Yo he intentado ver si colaba y que lo pudiese recoger hoy mismo, pero no tengo tanto poder.  Eso si, estaré igual que tu, ya que conforme lo compre, me piro a la playa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m_villagordo
|
Pues yo soy mas chulo tengo pedidos el pack familiar y el manos libres bluetooth SENNHEISER FLX70 - BLUETOOTH HEADSET-ZML para mi mujer aprovechando que el envío es gratuito.........
Saludos.....
|
|
|
|
|
|
iMac de 24' 2,93 GHz intel core 2 duo macbook unibody de 13' iPhone 3G 16Gb "Blanco" iPhone 3G 8Gb "Negro" iPhone 4 16Gb "Negro" iPad 16GB wifi
|
|
|
|
JuanLogp
|
A ver, ayer pilló un familiar un MacBook Alu. Si yo voy a Benotac con la factura de compra ¿me lo venden por 9€? Eso ya sería un repoker,,,jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|