Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Actualidad Mac  |  El bien y el mal juntos...
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El bien y el mal juntos...  (Leído 1307 veces)
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« : Mayo 30, 2007, 00:18 »

http://www.20minutos.es/noticia/240578/0/entrevista/gates/jobs/  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

.:: GUM MURCIA ::.
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2007, 10:47 »

A ver si empiezan a salir videos o extractos de la entrevista. Estaría interesante verlo Sonrisa

Por cierto, hoy mismo he visto esto http://www.popularmechanics.com/technology/industry/4217348.html

Se trata de un "escritorio" con pantalla tactil (multi touch) desarrollado por Microsoft... La verdad es que es bastante espectacular. Para quién no sepa qué son estas pantallas (que de hecho son las que utilizara el iPhone) que vea el video...

Por lo visto, el precio ahora mismo en el mercado de ese "juguete" es de unos 10000 dolares...

Saludos!!
Por cierto, atentos a cuando pasa un archivo a la Blacberry o desde una camara de fotos... simplemente poniendo el dispositivo encima de la pantalla!!! como puede ser eso? por bluetooth?? hay alguna camara de fotos con BlueTooth?? o sera Wifi??
« Última modificación: Mayo 30, 2007, 10:53 por Saltimbanco » En línea

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
pichi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2007, 11:46 »

Es increible todo lo que esta pasando en los ultimos años a la tecnologia se refiere, yo alucino!!!!!!!Yo creo que esta entrvista conjunta no va a tener desperdicio ninguno, a ver si sale algunos videos o noticias referente a esta entrevista.

MacBook Unibody 2,5
Led Cinema Display
iPhone 3G 16 GB Blanco
Imac G5 2Ghz
Ipod video 30Gb

Visita www.blogdemac.es El Blog de dos Cartageneros Maqueros
VicenteMB
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2007, 18:06 »

Estoy deseando verlo, desde que vi el otro dia "Los piratas de Silicon Valley" estoy deseando que se presente iPhone y Leopard.

Saludos

Vicente Marhuenda Boix

http://imurciablog.wordpress.com/

MacBook Pro 17" 2.5 GHz Intel Core 2 Duo
iPhone semitactil jeje
HTC Diamond
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2007, 09:38 »

Woooow atención... Algunas declaraciones de la entrevista a Jobs en D-All Things Digital (tomado directamente desde Applesfera) www.applesfera.com

Pregunta: ¿Significa el cambio de nombre de la compañía vuestra salida del mercado de los ordenadores?
Jobs: No. Si vienes al WWDC asistirás al lanzamiento de la nueva versión de OS X… lleno de novedades. Te va a encantar.

P: ¿Estáis planeando algún nuevo modelo de iPod post-iPhone?
J: Estamos trabajando en los mejores iPods que en los que jamás hemos trabajado… y son ALUCINANTES.

P: ¿Alguna característica del iPhone que no hayas anunciado aún, y quieras compartir?
J: Hmmm… ¡no! (y se parte de risa)
P: El iPhone no tiene REALMENTE el sistema OS X completo ahí...
J: ¡Sí que lo tiene! Si quitas los datos superficiales de Mac OS X y dejas sólo las aplicaciones. Si miras Safari, no es tan grande. Pero es el auténtico Safari, el auténtico OS X. Hemos cambiado el interface para que funcione en una pantalla táctil multipunto… es una cantidad increíble de software.
P: Estadísticamente, hay muchos más iTunes en Windows que en Mac. Eso te convierte es un desarrollador gigantesco de software para Windows…
J: ... más bien es como llevar un cubito de hielo a alguien que está en el infierno.

Las palabras de Jobs crean ilusión, mucha ilusión!! Estoy deseando que empiece el que se supone que es el maravilloso año de apple de la historia...

Saludos!!

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
VicenteMB
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 05, 2007, 18:45 »

Este hombre habla pero que muy bien e Sonrisa, no hay por donde pillarlo, lo peor el tio con un par saca el iPhone lo muestra y lo guarda. Triste

Saludos

Vicente Marhuenda Boix

http://imurciablog.wordpress.com/

MacBook Pro 17" 2.5 GHz Intel Core 2 Duo
iPhone semitactil jeje
HTC Diamond
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines