Jay
Simpatizante del GUM

|
 |
« : Junio 12, 2007, 10:04 » |
|
Supongo que es un sabor agridulce para todos, no? Aunque hay que tener en cuenta que era una keynote para desarrolladores y no tenían porqué presentar Hardware.
Mi opinión es que han salido a defender y a demostrar que:
1.El proyecto Leopard no tiene ningún problema, que no está abandonado por el iPhone.
2.El iPhone y software de terceros.
No se si estáis conmigo… que opináis vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
A mi no me dejo sabor agri-dulce... Me gustó. El tema está en que se vuelve a hablar de Leopard y todavía no lo podemos ver en su plenitud... hay que seguir esperando, hasta Octubre. Como bien dices es una conferencia para desarrolladores y creo que no es el mejor lugar para presentar nuevo hardware, así que a seguir esperando nuevas noticias. Y el iPhone, pues que decir que no se sepa ya... esperaremos a la inundación de reviews desde los USA para así ver el tremendo potencial del cacharrito y poder ver temas como duracion de bateria etc etc... para ya decidir si lo compramos aqui cuando salga o no  Creo que ese es el lado bueno de que en Europa haya retraso del iPhone. Saludos!
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
monalcar
Amigo del GUM

|
Una completa payasada, con perdón de los payasos. Pero la culpa no la tiene Apple, Jobs o sus adlateres. La tenemos nostros por crear espectativas que no existen. La prueba de que la Keynote fue un fracaso es la caida de las acciones de Apple Inc.
Y el bacilón del Steve como siempre. Tres chorradas y todos dando cabezazos en el suelo de felicidad y adoración. Y para colmo el deseado Leopard para Octubre, con el IPhone. Total 600 y pico pavos de un golpe Cagüenlá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
a mi no me gustó nada, pero nada nada nada. Safari para windows pufff... ni un detalle sobre hardware... y todo por el maldito iphone... no se, todas las demás me gustaron mucho mas que esta
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Tened en cuenta que es una WWDC, una conferencia para desarrolladores. Es normal lo que ocurrió. En las MacWorld la cosa es diferente. Le dieron mucho protagonismo a Leopard como era de esperar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jay
Simpatizante del GUM

|
A mí no me parece un desastre de conferencia, es más, yo me he tragado muchas de Microsoft cuando trabajaba en Madrid (no se si conocéis el paquete Visual Studio) y también de Sun (Java EXPO) y os puedo decir, que esta de Apple ha sido poco técnica y mas amena.
Por eso digo, que yo le reprocharía, siendo una conferencia para desarrollo para desarrolladores, lo poco técnica que fue. A no ser que “desarrolladores” se refiera únicamente a empresas que desarrollan sobre mac y presentan sus productos, lo digo por los juegos presentados y tal…
Y sobre el tema del iPhone, como desarrollador digo que como no soporte software de terceros, será un fracaso. La persona que se gasta 600€ en un móvil, o es una persona que usa el móvil para algo mas que para hablar, o es un fantasmilla. Centrándonos en el primer tipo de personas, utilizan software corporativos de empresas o herramientas personalizadas, si este software… alguno Java… no se puede ejecutar en un iPhone… poco futuro le veo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jay
Simpatizante del GUM

|
Supongo que oiréis el podcast de PuroMac, Esta mañana he odio el último, donde opinan sobre la wwdc. Voy a centrarme en el, como he dicho antes, posible fracaso del iPhone. Según comentan en el cast, la razón por la que han sacado safari para windows es porque safari proporciona la API de desarrollo para aplicaciones Web para el iphone….!!!!!!!!!!!  Pues creo que esto confirma mis temores, no tienen intención de “abrir el teléfono” para instalar software de terceros (imaginaros los típicos juegos Java Me). No creo que me compre el teléfono….. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|