|
emilcar
|
 |
« : Junio 12, 2009, 19:53 » |
|
Rematando una gloriosa recta final del curso, la reunión ordinaria del mes de junio tendrá lugar el próximo sábado 27, de 10 horas a 13 horas, en el aula 1.01 de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo.
Durante más o menos las dos primeras horas tendremos un taller de iMovie'09, donde aprenderemos los fundamentos básicos de la aplicación y también intentaremos profundizar en algunas de sus características más avanzadas. Podéis traer vuestros propios vídeos para montar o usar los vídeos y otros materiales de demostración que os ofreceremos. En este sentido, sed puntuales para que estemos todos listos lo antes posible para empezar el taller.
Como ya es habitual, la última hora la dedicaremos al libre intercambio de conocimientos y recursos, así como a conocernos mejor. Ya sabéis que la cosa suele acabar en comida, así que si os apetece...
Traed discos duros (vacíos o llenos) y muchas ganas de enseñar, aprender y compartir. No dudéis en traer a amigos maqueros y no maqueros. Cuantos más seamos, mejor.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
inwe
|
Pues si no hay ningún improvisto, ahí estaré :-)
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD HTC Desire... 3GS ¿cuela? :-P Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
|
Alvaro
|
Imposible... Tengo examen a las 9.30... Si me diera el venazo y tuviera ganas tras el examen, me acercaría a comer
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
Cris
Amigo del GUM

|
 A ver si consigo algún día acudir a una reunión, que estoy deseando, y me interesan todas, pero esta con el tema de iMovie me hacía especial ilusión... Lo que tiene tener la familia viviendo en Ciudad Real (aunque una ya lleve toda una vida aquí) es que cada equis fines de semana la sangre llama... Disfrutadla mucho!!
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 15' Intel C2D Unibody 2.4 GHz con Leopard. iMac 20' Intel C2D 2.4 GHz con Leopard. iPods varios.
|
|
|
guiye
Amigo del GUM

¿Donde estan esas maqueras guapas?
|
Iré si no me duermo xD
|
|
|
|
|
|
MB white Blackberry Bold
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Mola el tema de iMovie. A ver ese venazo Alvaro y vente despues del examen ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcanofd
|
A esta creo que si podré ir. No me toca trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcanofd
|
¿Quién da la clase?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
¡¡Yo!!
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
jcanofd
|
Estupendo. A ver si puedo ir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
Yo también, haber si puedo subir. El iMovie? necesitamos la ultima versión verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Sí, es un taller sobre iMovie'09
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu
|
Imposible ir. Espero crónica con impaciencia. 
|
|
|
|
|
|
MacMini G4 MacBook Pro Core 2 Duo 2.53 iPod 3G 20Gb, iPod Classic 80Gb.
|
|
|
|