|
|
|
inwe
|
No sé si os habéis fijado, pero en la web de Apple ya ha salido el precio de Snow Leopard para los que tenemos ya instalado Leopard... Pasamos de los 29$ americanos a los... 8,95€!!! Envío incluido :-). Si es que cuando nos quieren hacer felices saben hacerlo XDD Enlace: http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD HTC Desire... 3GS ¿cuela? :-P Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
|
Alvaro
|
Pero eso es solo para la gente que compre un Mac a partir del 8 de Junio y que no le venga con Snow Leopard... No es válido para los que usamos Leopard ya desde hace tiempo
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
inwe
|
Eso he visto, por un momento fui feliz XDD, que narices por 29$ también soy feliz :-D
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD HTC Desire... 3GS ¿cuela? :-P Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
guiye
Amigo del GUM

¿Donde estan esas maqueras guapas?
|
Si cuesta un iphone 3G normalito 99$ me pillo uno de cabeza xD
|
|
|
|
|
|
MB white Blackberry Bold
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Lo dice el que ya se compró un 3G y lo vendió para comprarse una BB Bold.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu
|
Lo del iphone por 99 € tiene truco, ya sabeis que timofónica no regala nada.
Y el safari 4 hay que descargarlo desde la web (Por cierto, lo estoy probando y me gusta mucho), corregidme si me equivoco pero no se descarga en actualización de soft.
|
|
|
|
|
|
MacMini G4 MacBook Pro Core 2 Duo 2.53 iPod 3G 20Gb, iPod Classic 80Gb.
|
|
|
|
Alvaro
|
Lo dice el que ya se compró un 3G y lo vendió para comprarse una BB Bold. Owned xD Yo, si no puedo comprar el nuevo por precio, me pillaré el 3G y tan contento por fin
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Alvaro
|
Lo del iphone por 99 € tiene truco, ya sabeis que timofónica no regala nada.
Y el safari 4 hay que descargarlo desde la web (Por cierto, lo estoy probando y me gusta mucho), corregidme si me equivoco pero no se descarga en actualización de soft.
A mi si que se me descargó con Actualización de Software, junto a varias actualizaciones de otros programas de Apple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sadbuttrue
Amigo del GUM

|
Pero es que Apple ha hecho alguna conferencia? No fue Benotac el otro día?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Pero es que Apple ha hecho alguna conferencia? No fue Benotac el otro día?
Como? Creo que estás algo perdido. Ayer tuvo lugar la WWDC 2009 de Apple en San Francisco (California). En la entrada del blog hay un resumen de todo lo que se habló allí. La blogosfera está literalmente llena de entradas sobre el tema. ¿No te habías enterado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Y Steve Jobs?. Y su... One more thing!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Lo estarán reservando para cuando las acciones de Apple caigan un poco :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Seguimos sin saber nada de Telefónica ¿no? A ver qué precios ponen y sobre todo, las condiciones para el tethering.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Alvaro
|
No se a qué narices espera Telefónica para decir algo al respecto. ¿Habrá que hacer la estupidez de dar de baja la línea (o mediante portabilidad) para poder comprar un iPhone con un alta nueva? De ser así, estariamos obligados a pagar la penalización por incumplimiento de la permanencia...
Fui antes de ayer a un par de tiendas Movistar, a ver si me decían algo, pero aseguran no saber nada (no me lo creo)
Emilio, ¿no hablaste tú con un comercial de Movistar? ¿Te dijo algo destacable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|