|
|
|
Alvaro
|
Buen artículo... Sorprendió y mucho esa mano inocente jajaja
Lo cierto es que la demo de Logic estuvo entretenida y sobre todo se notaba que Pedro Pina es de los mejores. Y entre el público había gente que también manejaba mucho.
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Nacho
|
Y algunos hasta nos echamos un click... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Eh, oye. Que la mano, más inocente no pudo ser.  Yo me enteré más bien de poco, pero fue muy constructiva y didáctica la charla. Vamos, que alguna cosilla suelta he aprendido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Ya a modo personal, para ver si alguno de los que sepan un poquico de sonido se animan a discutir (que sigo diciendo que yo no soy un entendido experto), he de decir que el Apogee Duet es una patata metálica muy cara. He dicho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
A mí me gustó que empezaran sondeando a los asistentes para tener una idea de a qué nivel empezar la charla. Es una lástima que luego no parecieran hacer mucho caso a dicho sondeo  Para quien no conoce la aplicación, la charla resultó muy técnica e incluso un poco desordenada. Al igual que en la charla sobre Final Cut Pro, para un no-iniciado lo más alucinante fue ver los efectos en vivo que es capaz de aplicar Logic a un audio real pregrabado. El equipo de la demo era tan solo un MacBook negro. Algunos detalles me resultaron interesantes, como por ejemplo que cuando inicias Logic se detiene la indexación de Spotlight para dedicar todos los recursos de disco duro a la aplicación. Sorprende ver la ingente cantidad de parámetros configurables que tienen las aplicaciones Pro de Apple, comparado con las cuatro cosas que puedes configurar en las aplicaciones de usuario como Garage Band o iPhoto.
|
|
|
|
|
|