|
emilcar
|
 |
« : Mayo 15, 2009, 17:44 » |
|
Después de tantas reuniones como llevamos y ante un mes de junio que se presenta también intenso de actividades para el GUM, qué mejor que aprovechar para tomarnos un respiro, tomándonos unas cervezas lejos de nuestros Macs, pero sin dejar de hablar de ellos y de todos los temas que se nos ocurran.
Así que os convocamos a la primera Beers&Macs que tendrá lugar el sábado 30 de mayo, desde las 13 horas hasta que Jobs quiera, en el bar Letras, que hay junto al Campus de la Merced de la Universidad de Murcia. No tenéis pérdida, está junto a un gimnasio de artes marciales.
Como siempre, esta invitación es para socios y simpatizantes del GUM, amén de todos los amigos y familiares que queráis traer para ver si se unen a nuestro grupo y abrazan la fe de la manzana ;-)
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Mola, Intentaré llevarme a la parienta, así me permitirá ir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
La mía me permite ir a condición de que no la haga ir a ella 
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
emiliocs
|
Pues que lo paséis muy bien, últimamente cada evento mac que se organiza va contra mi calendario familiar, como recomendación (y no como queja) me gustaría sugerir que se usara algo tipo planyp.us para hacer un sondeo previo y organizar eventos en fechas que permitan asistir a la mayoría, aunque usarlo no cambie el resultado me sigue pareciendo "democrático" ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
En el calendario del GUM, al que puedes llegar desde la página principal de la web, solemos poner entradas con el nombre "Evento provisional" cuando barajamos alguna fecha para algunas cosas. Si echas de vez en cuando un vistazo a ese calendario, podrás saber con más antelación las fechas previstas de encuentros. Ahora mismo ya hay dos encuentros previstos para Junio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliocs
|
Gracias y lo dicho, pasarlo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
joooo, pero no se pueden llevar portátiles?
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
emilcar
|
Hombre, como poder se puede, pero ¿quieres que se te manche de cerveza? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Te puedes llevar el portátil, el sobremesa o la torre del Mac Pro. Nadie te va a decir nada al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Esta me la pierdo. Fin de semana en... Guadalajara! Guadalajaraaa!!!!. Pero la del día 3 no me la pierdo. Seguro. De hecho ya he mandado el mail para la reserva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Esta me la pierdo. Fin de semana en... Guadalajara! Guadalajaraaa!!!!. Pero la del día 3 no me la pierdo. Seguro. De hecho ya he mandado el mail para la reserva.
Jo, con lo que te gusta a ti la birra. Ahora, seguro que en Guadalajara también tienen,jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
Jajajajajajajaj pero no vamos a hacer nada con él, entonces para qué me lo voy a llevar?
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Hombre, tu no sé, pero yo voy a tomarme unas cervezas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Jo, con lo que te gusta a ti la birra. Ahora, seguro que en Guadalajara también tienen,jeje.
Te lo puedo asegurar mucha cerveza y un gazpacho manchego para 25 que me marco el sábado... Que ganas de que llegue!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|