Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Software  |  ScreenCast: QuickSilver sigue siendo "El Rey"
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ScreenCast: QuickSilver sigue siendo "El Rey"  (Leído 854 veces)
Jk2
Simpatizante del GUM
**

argumentum ad logicam

Ver Perfil WWW
« : Marzo 10, 2009, 19:57 »

Berto Pena, conocido en la blogosfera como el Dr. Wasabi y autor del blog ThinkWasabi ha realizado un megascreencastlargodelavida que lleva por título “Quicksilver sigue siendo el Rey” (no puedo estar más de acuerdo con él) en el que en 38 minutos presenta las maravillas que se pueden conseguir con este programa.

Altamente recomendado su visionado a todos aquellos interesados en el programa, la presentación contiene todas las características básicas del programa y además el maestro asturianu nos presenta alguno de los trucos y entresijos que tiene la aplicación de Blacktree. Muchas veces me han preguntado qué diferencias hay entre Quicksilver y Spotlight, creo que con este screencast queda demostrado el enorme potencial que tiene QS y que como mínimo abre muchísimas más posibilidades que la lupa de Mac OS X.

Vinculo: http://www.thinkwasabi.com/2009/03/09/screencast-1-quicksilver-sigue-siendo-el-rey/

Texto: http://www.applesfera.com/

Yo lo he visto entero y merece mucho la pena, ahora mismo lo tengo funcionando y la verdad, me resulta muy útil.
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 20:00 por Jk2 » En línea
Brish
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2009, 10:57 »

Yo lo ví.Yo veía QS sin utilidad para mí pero he decidido probarlo gracias a este vídeo.
La verdad es que te hace la vida un poquito más fácil. Habrá que ver como sale el sucesor de QS, google desktop.

MacBook Core Duo 1'83 GHz + 2 Gb RAM + 160 Gb HD
IPhone 3G 16Gb
Jk2
Simpatizante del GUM
**

argumentum ad logicam

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2009, 16:08 »

segun comentan el video, todavía esta muy lejos de QS, yo también lo estoy probando gracias a ese video, y la verdad esque me estoy ahorrando muchos clicks Cheesy y bastante espacio en el dock, solo tengo lo imprescindible Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines