Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Varios  |  Sala de charla  |  Esperando un nuevo Mac
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Esperando un nuevo Mac  (Leído 18013 veces)
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« : Marzo 09, 2009, 13:48 »

Aprovechando mi situación actual, voy a crear aquí este tema fijo, un tema que existe ya en muchos foros sobre Apple, donde podamos mitigar la impaciencia por el tiempo que falta para que nos llegue el Mac que hemos comprado en el Apple Store o en el distribuidor de turno.

Este será un tema para poner el equipo que has pedido, dónde lo has pedido y la fecha de entrega esperada. También son imprescindibles posteriores mensajes para indicar cómo va esa espera y si se cumplió o no el plazo previsto.

Empiezo:

El miércoles pedí al Apple Store el siguiente equipo:

iMac 24' 2,93 Ghz - 4 Gb RAM - 640 Gb HD
Tarjeta gráfica Nvida GT 130 512 Mb
Teclado inalámbrico

Me dijeron que la fecha estimada de entrega sería 13 de marzo y no me creí nada, porque al ser un equipo modificado (la gráfica no es la de serie) estas cosas suelen tardar más. Sin embargo, cual es mi sorpresa que hace pocas horas ha entrado en los hangares de UPS de Herne-Boerning y la fecha de entrega estimada es el 12 de marzo, el próximo jueves.

Mac mini Core i7 2,3 GHz 1 TB Fusion Drive (Mid 2012) - Mavericks
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26 GHz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mavericks
iPad 3gen 64Gb Blanco - iPhone 5S 16Gb Dorado - iPod 5'5gen 80Gb - iPod Shuffle 4G
wein
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2009, 16:19 »

Hombre de poca fe, verás como se cumple y te reafirmas como maquero feliz..,, Giñar
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2009, 16:26 »

Pediste el equipo vía Web? O vía telefónica?

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2009, 16:33 »

Vía telefónica, que es más divertido. Me hicieron una oferta para comprar Apple Care con descuento, pero dado que se puede conseguir por eBay a mitad de precio, rechacé (amablemente) su oferta.

Sin embargo pienso ahora que he sido idiota, porque podría haber entrado a la Apple Store a través de uno de los links de mi blog y llevarme una comisión por mi propia compra. Cachis.

iPad 3gen 64Gb Blanco - iPhone 5S 16Gb Dorado - iPod 5'5gen 80Gb - iPod Shuffle 4G
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2009, 16:43 »

Vía telefónica, que es más divertido. Me hicieron una oferta para comprar Apple Care con descuento, pero dado que se puede conseguir por eBay a mitad de precio, rechacé (amablemente) su oferta.

Sin embargo pienso ahora que he sido idiota, porque podría haber entrado a la Apple Store a través de uno de los links de mi blog y llevarme una comisión por mi propia compra. Cachis.

Osti tu que pifia xD la falta de costumbre será... Así que ya sabes, a comprar más.

No sabía yo que te hacían descuentos por la vía telefónica... Y eso por que???

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM
**

El hombre en la sombra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2009, 17:19 »

Será como el telepizza: tu llamas y preguntas que ofertas tienen esa semana. Con un poco de suerte pillas un 2x1 a domicilio.

Pepe Ortuño
www.fotomurcia.com.es
www.nopuedocreer.com
---------------------------
Macbook Core2Duo Blanco 2 GHz 2GRAM
iPhone americano 8 Gigas
iPod Vídeo Blanco 30 Gigas
iPod Nano Blanco 1 Giga
Airport Extreme
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2009, 17:22 »

Sobre todo cuando las gamas ya están un poco "pasadas" a veces apretando un poco puedes conseguir un descuento equivalente al de educación. Por ejemplo, ahora no lo conseguirías para comprar un sobremesa pero puede que sí para comprar un MacBook.

Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 09, 2009, 18:24 »

Y no es mucho más interesante comprar a través de educación directamente?? Ya que no tienes que demostrar absolutamente nada... No?

Nunca he comprado por teléfono, pero siempre he pensado que lo "diferente" de la vía telefónica, es la asesoracion que puedes recibir cuando no sabes que Mac comprarte (un otro tipo de artículo)

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2009, 18:30 »

Eso de que no tienes que demostrar absolutamente nada no es del todo así ¿eh? Yo conozco muchos casos de otros foros que tuvieron que enviar fotocopia de la matrícula, el carnet de investigador u otros documentos.

Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM
**

El hombre en la sombra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2009, 18:56 »

Mismamente Isa, que se compró un macbook hace un mes, tuvo que remitirles la matrícula de la universidad para demostrar que era estudiante universitario y optar al descuento.  Y cuando compré mi macbook de igual manera hace 2 años, idem.

Pepe Ortuño
www.fotomurcia.com.es
www.nopuedocreer.com
iPhone americano 8 Gigas
iPod Nano Blanco 1 Giga
Airport Extreme
pchico
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2009, 19:13 »

Pues será para cosas grandes, porque yo tanto Leopard, como la batería de mi MBP, como una mochila de Swissgear que compré, la hice a través de la tienda de Educación, y no me han pedido nada...
wein
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2009, 19:44 »

En un año y medio he pedido 2 Macbooks y tampoco. Será una comprobación que no hacen siempre,,,quizá un poco al azar. No se.
Emilio Cano
Socio del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2009, 09:31 »

¡¡Yuujuuu!! UPS me dice que está "Out for delivery". Parce que finalmente SÍ lo recibiré hoy.

Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM
**

El hombre en la sombra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2009, 11:23 »

EPIC!!!

Primero el del corte inglés y ahora el de UPS. Emilio será conocido como "el que se fotografía con aquel que le vende o le trae un mac"
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 15:04 por Pepe Ortuño » En línea

Pepe Ortuño
www.fotomurcia.com.es
www.nopuedocreer.com
iPhone americano 8 Gigas
iPod Nano Blanco 1 Giga
Airport Extreme
wein
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2009, 14:38 »

La foto es la leche!!!... lastima que salga un desenfocada porque la cara de inmensa felicidad de Emilio junto a la de inmensa perplejidad del de Ups no tiene precio...jajajajaja.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.17 | SMF © 2006-2008, Simple Machines