|
emilcar
|
 |
« : Marzo 06, 2009, 18:22 » |
|
En nuestra reunión de enero, adoptamos el compromiso de hacer como mínimo una reunión trimestral y otra tras el anuncio de nuevos productos por parte de Apple. En esta ocasión vamos a poder hacer las dos cosas a la vez ya que nuestra reunión del mes de marzo tendrá lugar el próximo sábado 14, de 10 horas a 13 horas, en el aula 1.01 de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo.
En esta reunión tendremos una sesión de introducción a Garage Band y otra sobre Evernote. Despúes tendrá lugar el momento de compartir entre todos conocimientos y maneras de usar el Mac. Dado que vamos a estar en un aula, no dudéis en traer vuestros ordenadores, portátiles o sobremesa.
Traed discos duros (vacíos o llenos) y muchas ganas de enseñar, aprender y compartir. No dudéis en traer a amigos maqueros y no maqueros. Cuantos más seamos, mejor.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
Intentaré estar, pero trabajo ese día como casi todos los sábados....
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
v4s1l1
|
Joer por que ponéis las reuniones tan temprano? Los sábados son para dormir hasta medio día xD. A ver si esta vez puedo ir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Pues yo pensaba que mejor ponerla media hora o hora más pronto XDDD, para que veas que las horas nunca llueven a gusto de todos :-P- De todas formas a las 10 me parece lo más acertado :-)
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2010 - Intel Core i7 2,93Ghz - 12GB DDR3 - 1TB iPhone 4 32GB Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
|
jcanofd
|
Yo no vuelvo a poder ir por que me toca trabajar. Voto por que las reuniones sean los domingos que nadie suele tener compromisos laborales y que se voten las fechas entre todos los miembros del GUM para poder ir los máximos posibles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Yo no vuelvo a poder ir por que me toca trabajar. Voto por que las reuniones sean los domingos que nadie suele tener compromisos laborales y que se voten las fechas entre todos los miembros del GUM para poder ir los máximos posibles.
El caso es que ya lo hablamos ( que no quita que no se pueda volver a hablar ) y vimos la mayoría que el sabado era el día mas acertado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
El dicho de "nunca llueve a gusto de todos" se hace patente en reuniones de este tipo y más cuando se implican tantas personas. Pero como dice "JuanLogp", en la primera reunión se estimó ese día.
En cualquier caso, siempre, sea el día que sea, habrá gente que no pueda ir, por lo que hay que poner el día en el que la mayoría pueda. En este caso, es el Sábado por la mañana. Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Yo creo que la "gran reunión" del GUM siempre será sábado por la mañana. Hacerla en domingo es impensable porque no tendríamos la posibilidad de hacerla en la Universidad. Sin embargo, conforme el GUM avance en su trayectoria, más convocatorias pequeñas irán surgiendo y podrán tener distintos horarios, para facilitar que todo el mundo pueda ir a alguna.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
Es cierto lo que comentar Emilio, no obstante, como sabemos las fechas con tiempo de antelación, podemos intentar planificar el trabajo para que sea compatible con la fecha/hora de asistencia al GUM. Yo intentaré ver lo que puedo hacer....
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
il15
|
ARRRRHHJJJ!!! tengo un bautizo, no puedo ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Para todos los que quieran seguir la sesión de Evernote, es imprescindible que os registréis previamente en la web del programa y os lo bajéis al Mac.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Os recuerdo que mañana tenemos la reunión y que Pepe siempre va cargado con su cámara. Venid todos bien peinaos y con la cara limpia que nunca se sabe en que momento nos va a pillar...
Hasta mañana!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcanofd
|
Pasadlo bien! Yo me quedo con las ganas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|