|
Nacho
|
 |
« : Marzo 05, 2009, 10:00 » |
|
Hola zagales. Estoy empezando a tocar la guitarra (por el lado de las cuerdas  ) y no se que software utilizar en mi mac para ayudarme con el aprendizaje. Me han hablado de un programa: Band in a box que se que tiene su versión Mac, pero como se que hay algún músico en la sala... ¿Alguna recomendación?. ¿Conocéis algún software que sirva para escribir acordes y/o digitaciones?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
¿Y las lecciones de Garage Band?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Las 9 lecciones gratuitas para iniciación a la guitarra de GarageBand no están nada mal, un poco flojas pero al principio ya se saba..jeje  En cuanto a los programas de acordes y digitacion a mi personalmente no me gustan, te aconsejo mejor que busques tablaturas, hay millones de ellas de todos los grupos y estilos. Yo guardaba folios imprimidos por una cara y los reutilizaba para imprimírmelas, ya que en papel creo que se ve mucho mas claro, cansa menos y desconectas de la tecnología que al fin de cuentas quizá sea de lo que se trata. Siempre aconsejo empezar con cancioncicas de los primeros disco de The Beatles, sencillicas y resultonas. Venga esos callos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Oye y en relación con esto, qué teclado me recomendáis para iniciarme en las de piano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
¿Y las lecciones de Garage Band?
Estas están pendientes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
(...) te aconsejo mejor que busques tablaturas, hay millones de ellas de todos los grupos y estilos. Si tienes enlaces que merezcan la pena compártelos amigo, compártelos. Los callos empiezan a salir, de momento tengo un dolorcillo crónico en las llemas de los dedos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Con que pongas "tablatura" en el todo poderoso google tienes miles. Yo suelo ver alguna por aquí http://www.seiscuerdas.org/Cuando empece no había tanta información como ahora,,y las sacabamos de oido, o peor aún, grabando en vhs conciertos y videoclips y remirándolos hasta la saciedad,,,jajaja..uff. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Gracias Juanlo, precisamente era un teclado maestro a lo que me refería.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|