jcanofd
Simpatizante del GUM

|
 |
« : Enero 13, 2009, 21:04 » |
|
¿Alguien me puede explicar como se entra a las salas de chat a través de ichat? ¿Hay que tener una cuenta de mobileme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
No hace falta Mobile Me (de pago)... Con que tengas dirección .mac o .me gratuita pedes hacerlo. Puedes crear salas y entrar a salas (necesitas saber su nombre). Creo que lo puedes hacer desde el menu Archivo (no tengo el Mac delant ahora mismo). Busca, no esta dificil de encontrar
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
Nacho
|
¿Y para conseguir la cuenta .mac o .me?. He estado buscando en la web de apple y siempre acabo en lo de mobileme y cuando inicio el registro para la pruebe acaba pidiendo una tarjeta de crédito y claro... ¡estamos en crisis!. La historia es que te dice que puedes cancelar el cargo durante los días que dura la versión trial, pero... ¿se cancela la cuenta también?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
¿Y para conseguir la cuenta .mac o .me?. He estado buscando en la web de apple y siempre acabo en lo de mobileme y cuando inicio el registro para la pruebe acaba pidiendo una tarjeta de crédito y claro... ¡estamos en crisis!. La historia es que te dice que puedes cancelar el cargo durante los días que dura la versión trial, pero... ¿se cancela la cuenta también?
Yo nunca he tenido cuenta de pago. O sea, una vez pasado el trial, la cuenta sirve para usar iChat y para comprar en la Apple Store
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
Nacho
|
Bueno, voy a probar, a ver si para el sábado la tengo 100% activa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Bueno, voy a probar, a ver si para el sábado la tengo 100% activa.
A ver zagal. Abre iChat, te vas a preferencias (Cmd+,) y le das a cuentas. Abajo en la esquina inferior izquierda le das al "+" para añadir cuenta, te sale una nueva ventana, en tipo de cuenta eliges "cuenta Mac.com" y abajo le das a "Crear una nueva cuenta iChat"...y voilá,,,a crear se ha dicho... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Hay que joderse...  EN cuanto llegue a casa me pongo, que el proxi del curro no me deja conectar las cuentas de ichat... Que fuerte, que fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Anoche terminé de desactualizar y actualizar el ibook y entonces probé los consejos de Juanlogp para obtener la cuenta de ichat (ID Apple). Pues no hay manera, ichat no reconoce la contraseña y he comprobado que etá bien pues la comprueba en la web de Apple y funciona, vuelvo al iChat y naranjas de la china... What's happend!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Anoche terminé de desactualizar y actualizar el ibook y entonces probé los consejos de Juanlogp para obtener la cuenta de ichat (ID Apple). Pues no hay manera, ichat no reconoce la contraseña y he comprobado que etá bien pues la comprueba en la web de Apple y funciona, vuelvo al iChat y naranjas de la china... What's happend!!  Pero que cosa mas rara, prueba haciendo una cuenta ".me". No creo que lo estés haciendo mal, pero para asegurarnos, en preferencias de iChat le das a añadir cuenta y puesto que ya la tienes registrada eliges el tipo de cuenta ( o .mac o .me ), le pones el nombre y la contraseña y a aceptar. No debería haber ningún problema. Si no hay manera mañana lo vemos en la reunión en un momentico. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Emilcar me ha pasado este twitt: emilcar @Nacho_Cuevas Repara permisos y revisa la configuración de encriptación de iChat. Si no cuela, inténtalo con una cuenta gratuita en AOL Esta tarde en casa lo pruebo todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Es que un ID de Apple no tiene por qué valer para iChat. Para poder usar iChat necesitas una cuenta @mac.com o @me.com (no hace falta que sea de pago) o una cuenta AIM gratuita de las que da aol.com
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Nacho
|
No, si es creando una cuenta @mac.com De hecho cree la cuenta polveradelsur@mac.com y no pirula.... y hasta he creado una cuenta de mobile me 'nachocuevas' y tampoco pirula. Esta tarde haré lo que me comentaste antes y si no me iré a AOL y abriré una cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcanofd
Simpatizante del GUM

|
Yo me he hecho una cuenta de AOL y me funciona genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Conseguido con una cuenta AOL como polveradelsur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Os recuerdo por aquí que tenemos una sala de iChat para liarnos de "casquera" llamada gummurcia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|