|
emilcar
|
 |
« : Febrero 26, 2009, 21:58 » |
|
Como veis, de vez en cuando nos da un aire y le metemos un fuerte empujón al GUM. Al rediseño del blog y su puesta a punto para la plataforma iPhone le sigue la entrada al GUM en dos de las redes sociales más en boga últimamente. Desde ya mismo podéis seguir al GUM Murcia en twitter, a través de nuestro usuario gummurcia. Usaremos la cuenta para hacer anuncios de los nuevos temas en el blog, comentar cosas sobre nuestros eventos y en definitiva usarlo como un elemento más de comunicación con los socios. Por otro lado hemos creado una página en facebook; si sois usuarios de esta red social podréis haceros fans del GUM Murcia y de esta manera ayudar a su difusión entre vuestros contactos. Allí también publicaremos información sobre nuestros eventos y algunas fotos.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
No me tientes que en un minuto creo uno. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
Tenemos que darnos la enhorabuena a todos por esta felicitación!!!
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
Nacho
|
Tenemos un webmaster que es un crack!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
Genial todo, pero seria interesante unos minibanners para ponerlos en nuestros blogs, al igual que una miniwidget para que aparezcan las ultimas noticias del gum en nuestros blogs. Yo lo dejo caer
Saudos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
¿Que tipo de minibanner? Lo del widget lo puedo mirar si de verdad os interesa... (Actualizado una hora más tarde)Si es que no se me puede decir nada...   En breve tendremos widgets para los blogs. Habrán 4 modelos, que serán de 200 o 250 píxeles de ancho y con o sin descripción (los dos de arriba son de 250 px de ancho).
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 01:06 por Pepe Ortuño »
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Joder Pepe 
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
JuanLogp
|
Vamos a entrar en la historia de los Gum's como el de mayor material difusor y mas rápido.... Pepe eres el copón!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|