Álvaro Bernal
Redactor

Disñador gráfico, bloguero, podcaster, creativo...
|
Eso es de castigo por no haber pagado la de 2012 }:-)
Malo, que eres malo... luego te compras los gadgets con mi cuota 
|
|
|
|
|
|
Coordinador de comunicación del GUM Murcia. Soy el que te habla en nombre del GUM desde Twitter o Facebook... normalmente. ____________________________________
2009 Apple MacBook Pro 15". 4 GB RAM 2011 Apple iMac 21.5". 4 GB RAM 2012 Apple iPhone 5. 16 GB
|
|
|
|
Xavi
|
Eso es de castigo por no haber pagado la de 2012 }:-)
Malo, que eres malo... luego te compras los gadgets con mi cuota  Por supuesto, ya tengo la funda del iPad gracias a ti, eso sí Productos Red para una buena causa Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
jafesan
Socio del GUM

La manzana mordida
|
Pagado.
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2011, 2,7 GHz, 8GB Ram, 1,5 TB HD iPhone 4 8GB
|
|
|
|
Xavi
|
Gracias 
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Muchas gracias. Ahora estoy/sigo de vacaciones así que ya en un par de días te actualizo el estado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fjmolina
|
Transferencia realizada y email enviado al sr. Tesorero 
|
|
|
|
|
|
------------ Macbook Air i5 4 Gb (End 2011) Imac i5 16 Gb RAM (Mid 2011) Apple TV 160 Gb Iphone 4s 32 Gb iPod Blanco 20 Gb iPod Nano Gris 8 Gb iPod Shuffle 4 Gb JVC Dual Dock for iPod Airport Express Time Capsule 1 Tb Western Digital 2 Terabytes (RAID 1) Synology CS 407 (6TB) ---------
|
|
|
|
Xavi
|
Ale, ya estáis confirmados :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|