|
emilcar
|
 |
« : Febrero 25, 2009, 16:50 » |
|
Dado que sois muy observadores, ya veis que el GUM Murcia ha cambiado de imagen. Nuestro webmaster, Pepe Ortuño, ha preparado este nuevo tema de WordPress para el blog que se adapta perfectamente a la naturaleza del nuevo logotipo del GUM, diseñado por Nacho Cuevas y votado como favorito por los socios entre varias propuestas.
Podéis leer el resto de la entrada en la portada del blog y comentar aquí lo que deseéis.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Y las mujeres!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
il15
|
hostiaaaaa!!!!!!!! FUCSIA?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Anda hijo... de fucsia nada. Es el color grana de la bandera de la Region de Murcia, que es distinto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
Rojo Cartagena no?
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Tampoco!!! Granate Región de Murcia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliocs
|
Olalala! Por favor, ese magenta o como querais llamarlo es horrible! Tenéis que cambiar el lema por el siguiente "Grupo de usuarios de mac feministas de la región de murcia", uff que dolor de ojos… Ah por cierto! respeto la decisión del logo, por supuesto, pero os propongo una reflexión ¿creeis que un gum de valencia llevará una naranja? ¿que uno de asturias debe incluir un plato de fabada? saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliocs
|
Al margen de mis primeras impresiones por el color ^^ debo reconocer Pepe que estás haciendo un gran trabajo, al cesar lo que es del cesar, ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
No entiendo que tiene de horrible el color, a ver si lo que tenéis es muy fuerte el brillo del monitor..  En cuanto a la reflexión de emiliocs, pues no, no tiene por que llevar una naranja el logo del Gum Valencia, ni tampoco una fabada el de Asturias,,,,pero ¿y que si la llevaran?, en llevándola porque los miembros del mismo lo han decidido no hay problema ninguno. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Lo del color, no entiendo tu queja. Es el color de la Región de Murcia, de su bandera. ¿Acaso somos la Región Feminista de Murcia?
En cuanto al logo, se ha votado y ha salido ese. No hay más tutía.
Quejas, quejas, quejas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Pepe, el rosa me pone...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliocs
|
No entiendo que tiene de horrible el color, a ver si lo que tenéis es muy fuerte el brillo del monitor.. Tenía pendiente revisar este mensaje y me trago mis palabras porque efectivamente, en casa, entre el brillo que está al mínimo y la pantalla del imac 20" es una patata mal calibrada el color, en lugar de verlo como granate o similar, lo veía muy desviado hacia el magenta/fucsia. Lo del color, no entiendo tu queja. Es el color de la Región de Murcia, de su bandera. ¿Acaso somos la Región Feminista de Murcia? En cuanto al logo, se ha votado y ha salido ese. No hay más tutía. Quejas, quejas, quejas... El color ya lo veo bien, y me gusta, es el de la región, el pimiento hasta me lo comería de acompañamiento en un bocata de ternera, pero las quejas… bueno, como ya te dije por mi parte estás haciendo un trabajo increíble, en serio, pero quejas… siempre vas a tener, si no que otra cosa podemos hacer? ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Hey enhorabuena a los artistas :-), ha quedado todo muy bien. Nada, nos vemos la semana que viene :-D
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD HTC Desire... 3GS ¿cuela? :-P Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
|