ahpmac
Amigo del GUM

|
 |
« : Febrero 12, 2009, 17:30 » |
|
Hola a todos.
Quizas deba presentarme de nuevo, ya que me di de alta hace ya algún tiempo (en el antiguo GUM) y no soy muy dado a intervenir en los foros, aunque si que los leo a menudo. El tema es que soy un switcher desde hace aprox. 1 mes, aunque tengo el iMac desde agosto, pero por pereza, falta de tiempo y desconocimiento, no habia ejecutado el cambio hasta hace poco. Una vez hecho este paso, me encuentro con más problemas de los que esperaba, ya que trabajo con programas (Cype, Autocad, etc) para windows. Cualquiera de los dos mencionados me están dando problemas, sobre todo con el hardware, los cuales son (entre otros):
- Autocad: No puedo configurar bien el botón derecho del ratón para poder utilizarlo tal y como lo hacia antes.
- Cypecad: No me funciona el teclado numerico y además no se donde está la tecla insertar (insert), la cual me es fundamental para utilizar arquimedes.
Por favor, si alguien supiera como solucionar estos problemillas, os agradecería que me lo contarais, ya que me estoy planteando el switcher inverso, es decir, la vuelta a Wind...
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Si trabajas con esos programas quizás te interese más ejecutarlos en una partición de Boot Camp... La compatibilidad de esa forma creo que estará 100% garantizada.
De todas formas, si prefieres seguir usando la virtualización, yo creo que en principio no tendrías que tener problemas. Has probado a actualizar el Parallels?? o has probado a usar VM Ware Fusion??
En cuanto a lo de la tecla INS, ahí me has pillado xDD
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Hola ahpmac. He currado los últimos cuatro años en una oficina de arquitectura e ingeniería y por experiencia propia te recomiendo Boot Camp sin duda. Para mi fue la única manera de que ni Cype, ni Autocad, 3dmax etc... me dieran problemas. Por otra parte ahora estoy intentando encontrar programas lo mas parecidos a todos estos para mac,,,con resultados reguleros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|