|
emilcar
|
 |
« : Enero 22, 2009, 17:50 » |
|
Hemos publicado en portada del blog un artículo sobre unas jornadas de web 2.0 organizadas por la Universidad de Murcia.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Nacho
|
Lástima que este fin de semana lo tengo completo ya que los contenidos tienen muy buena pinta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Me gustaría ir, aunque no lo se todavía... Alguien se apunta? Vamos en plan mini "reunión" del GUM??
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
Anarkis
Amigo del GUM

|
a mi me gustaría ir, pero imposible por los exámenes 
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
guiye
Amigo del GUM

¿Donde estan esas maqueras guapas?
|
Yo voy a ir al menos el sábado y el viernes lo veré acabar, salgo a las 19:30 del curro.
|
|
|
|
|
|
MB white Blackberry Bold
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Guiye, que tu ya eres mayorcico en internet como para que te en expliquen que es un blog, foro, rss etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Venga Pepe, que el saber no ocupa lugar y donde menos te lo esperas vas y aprendes algo. Además, en estas cosas lo interesante no es sólo lo que te puedan contar sino el ambiente con la gente, y si no ¿cuántos de los que vinieron al GUM el otro día no tenían ningún interés en Things y sí en el resto de cosas?
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Cierto es Emilio, pero en este casi y según lo leído, parece algo más orientado a alguien que no tiene ningún tipo de contacto con la "web 2.0". Que a lo mejor me equivoco y hablan de cosas interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guiye
Amigo del GUM

|
Yo voy para ver que se cuece y hacer spam a saco
|
|
|
|
|
|
MB white Blackberry Bold
|
|
|
|
Nacho
|
Bueno, ¿alguien estuvo?. ¿Como fué?. ¿Sirvió de algo?...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guiye
Amigo del GUM

|
Tengo un par de videos del tema, iba a escribir algo en putamurcia pero tampoco quiero dejarlos muy mal. Como evento, un poco mugre. No fui el sabado pero el viernes mostraron que era un blog y para que servian etc, dieron ejemplos de blogs para asociaciones y nos pusieron un video de una bollera (gorda) que tenia una asociacion para esa fauna que se junta en el maricoco y similares.
Nada que destacar, el ambiente era más de puticlub y sala de fiestas que de evento 2.0.
|
|
|
|
|
|
MB white Blackberry Bold
|
|
|
Antonio_ct
Amigo del GUM

|
Un buen resumen... sí señor...jajajaja Menos mal que no fui...
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro C2D 2,16 15" iPhone 3G 8GB iPod Nano 2G iPod Shuffle 1G
|
|
|
|