|
PericoPindanga
|
 |
« : Enero 21, 2009, 23:28 » |
|
Hola a todos, No se si esta información la conoceis ya, pero bueno, por reiterada que no quede. Pues el caso es que en el centro Puertas de Castilla, http://www.puertasdecastilla.org/ he visto que hay talleres sobre ILife, Aperture, Final Cut. Creo que es algo sencillo ideal para iniciaión. Un saludo
|
|
|
|
|
|
iMac 24' Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz - Leopard Macbook 2,4 Alu iPhone 3G 16Gb Negro. iPod Nano 8GB Negro 3ªGen.
|
|
|
|
emilcar
|
Entre esos cursos hay algunos de aplicaciones PRO que no pueden ser básicos en ningún caso. Son cursos ofrecidos por Benotac y el plazo de inscripción se ha abierto hoy. Creo que voy a ponerlo en portada del blog.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
|
|
PericoPindanga
|
Tienes razón, he visto que hay algunos de pago, por muy poco y que tocan temas más en profundidad y programas muy especificos, sobre todo los de edición musical que a mi me suenan a chino. En definitiva que hay un catálogo extenso.
Si pudiera, haría los de Aperture, para ver si le saco algo de rendimiento
|
|
|
|
|
|
iMac 24' Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz - Leopard Macbook 2,4 Alu iPhone 3G 16Gb Negro. iPod Nano 8GB Negro 3ªGen.
|
|
|
|
Alvaro
|
Cierto, yo tambien estuve apunto de ir :p
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Kal-L
|
Mola lo de los cursos,a ver si me caliento y voy a alguno...
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53Ghz - Snow Leopard Apple Cinema Display Alu 20" iMac G3 PPC 2,33Ghz - Panther iPhone 3G 8Gb - iPod Shuffle 3G Airport Extreme
|
|
|
|
Alvaro
|
Molaria ir juntos... Yo me quedé con ganas de ir al de Aperture... Si os animais nos apuntamos
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
JuanLogp
|
Menos los cuatro últimos que salen los demás son gratis  ... yo ya me estoy apuntando a los de GarageBand de cabeza... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
....esto...¿ hay que pasarse por allí a la fuerza para inscribirse ?... mi gozo en un pozo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Si, al menos así fue la vez que yo lo hice... Y encima no puedes decirle a nadie que vaya por ti... Eso no mola nada para los que no vivimos en Murcia ....esto...¿ hay que pasarse por allí a la fuerza para inscribirse ?... mi gozo en un pozo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Si, al menos así fue la vez que yo lo hice... Y encima no puedes decirle a nadie que vaya por ti... Eso no mola nada para los que no vivimos en Murcia ....esto...¿ hay que pasarse por allí a la fuerza para inscribirse ?... mi gozo en un pozo.
....que FAIL... tanta era de la información y la comunicación....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
Pues si, muchos cursos tecnológicos, pero un simple formulario de inscripción web, nada de nada.
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
pedroalh
|
Pues yo tampoco me puedo acercar por la tienda, al menos de momento. Supongo que cuando pueda pasar se habrán cubierto las 15 plazas....Bueno, no passa ná.
|
|
|
|
|
|
De momento, con mi iPhone 2G + iMac 24" Intel core 2 duo a 2'93GHz 4GB NVIDIA GeForce GT 120 256MB.
|
|
|
|