|
emilcar
|
 |
« : Enero 19, 2009, 23:07 » |
|
El pasado sábado 17 de enero tuvo lugar la tercera reunión del GUM Murcia, en la que constituimos nuestro GUM como una asociación sin ánimo de lucro, aprobamos los estautos, elegimos Junta Directiva y esbozamos un plan de futuras actividades.
Dichas actividades incluyen una reunión ordinaria trimestral, así como otra extraordinaria una semana después de cada presentación importante de Apple. Otra prioridad serán las actividades de formación específicas; la Junta Directiva quedó encargada de estudiar la mejor manera de llevarlas a cabo.
Siendo el GUM Murcia una asociación, aquellos interesados en ser socios tienen que cumplir unos requisitos fijados en los estatutos, así como pagar una cuota anual de 10 €, durante el primer mes del año. A priori son miembros de la asociación los asistentes a la Asamblea General constituyente, tras lo cual la Junta fijará el procedimiento para solicitar la incorporación como socio.
Para participar en las reuniones y seminarios del GUM no hace falta ser socio, pero estos seguramente disfrutarán de condiciones especiales para hacerlo, y también tomarán parte en las Asambleas que decidirán sobre el futuro de las actividades del GUM.
Como podéis ver hemos cambiado la cara del blog y pronto anunciaremos el rumbo que va a seguir. Los foros también serán re-estructurados ya que allí es donde tendrán cabida los debates habituales y también los comentarios a los artículos del blog, como por ejemplo este.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Manu
|
Asi da gusto en el primer día lectivo ya están las cosas en marcha, pinta bien, ánimo a los gestores.
|
|
|
|
|
|
MacMini G4 MacBook Pro Core 2 Duo 2.53 iPod 3G 20Gb, iPod Classic 80Gb.
|
|
|
|
javiporto
|
Hola, lo primero de todo presentarme, me llamo Javi, estudiante de informática en la UMU. Acabo de adquirir mi primer mac y de descubrir este mundillo que realmente me está apasionando. Me pongo a vuestra disposición para aportar lo que humildemente pueda y estoy a la espera de esos estatutos para poder unirme a vuestra asociación. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Core 2 Duo 2,4 iPhone 3G 16 GB iPod Classic 30 GB
|
|
|
|
emilcar
|
Bienvenido Javi. No dudes en acribillarnos a preguntas en el foro.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 3GS 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
JuanLogp
|
Hola, lo primero de todo presentarme, me llamo Javi, estudiante de informática en la UMU. Acabo de adquirir mi primer mac y de descubrir este mundillo que realmente me está apasionando. Me pongo a vuestra disposición para aportar lo que humildemente pueda y estoy a la espera de esos estatutos para poder unirme a vuestra asociación. Un saludo a todos.
Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Pues eso, bienvenido :-)
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53 Ghz - 4GB Ram - 250GB DD HTC Desire... 3GS ¿cuela? :-P Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
|
pedroalh
|
Otro más, Cuantos más seamos, menos pagamos!!! O eso era de otra cosa.............  Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
De momento, con mi iPhone 2G + iMac 24" Intel core 2 duo a 2'93GHz 4GB NVIDIA GeForce GT 120 256MB.
|
|
|
|
Nacho
|
Cuidado, que os estoy vigilando... ¿Como que menos pagamos?. A la libreta roja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|