|
Pepe Ortuño
|
 |
« : Enero 19, 2009, 11:04 » |
|
Ya tengo las fotos que hice el Sábado. Ahí van algunas de ellas:       Las he subido todas a mi cuenta de flickr, al Gum Murcia pero me asalta una duda: ¿Queréis todas las fotos en un zip para descarga, o me pedís solo las fotos que realmente queráis? Lo digo porque a flickr las subo con unas limitaciones de resolución, por lo que si alguno está interesado en imprimir, no podrá. Además, si las subo en bloque, todas irán con la marca y el borde, pero si alguien quiere algunas en concreto, no tengo problemas en enviárselas limpitas y a tamaño póster. Actualización: aquí tenéis el zip con las fotos. Por favor, si vais a usarlas para blogs u otros foros, usar las de flickr.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 19, 2009, 16:32 por Pepe Ortuño »
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Geniales  Gracias Pep!
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Nacho
|
Mira que guapos salimos todos...
Creo que verlas todas en flickr y la que nos interese pedírtelas sería lo mejor. Gracias por el reportaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Yo si las mismas que has subido a FLickr me las pasas a mejor resolución y todas juntas en un Zip, te lo agradecería mucho 
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Joni
|
Muchas gracias por el trabajo.
Al final se hizo la foto de grupo?
|
|
|
|
|
|
MacMini G4 - Leopard MacBook CoreDuo 2 Ghz, 4Gb 320 HD - Leopard iMac 24" CoreDuo 2,6Ghz, 4Gb 300 HD - Leopard iPhone 3G 8Gb iPod 5G 30Gb iPod Nano 3G 8Gb Estación Base Airport Extreme
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
No, no se hizo porque cuando me acordé, ya se había ido gente. En la próxima haremos una. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Amigo del GUM

|
muy buenas pepe  Yo tambien quiero el zip!!! jajaja Ya te preugntaré sobre que cámara me aconsejas Un saludo! pd: las blanco y negro me encantan!!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 19, 2009, 12:39 por Anarkis »
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Vale, entonces las subiré en cuanto pueda y pongo por aquí el link a las fotos, para que todos las tengáis. Eso si, si vais a usarlas para ilustrar los post de vuestros blogs, os pediría que usarais las de flickr, por lo que he comentado antes (impedimento para que nadie pueda usarlas para otros fines). Las que os pase por el zip son aptas para imprimir y solo quiero que los miembros del GUM puedan hacer tal cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Vale, entonces las subiré en cuanto pueda y pongo por aquí el link a las fotos, para que todos las tengáis. Eso si, si vais a usarlas para ilustrar los post de vuestros blogs, os pediría que usarais las de flickr, por lo que he comentado antes (impedimento para que nadie pueda usarlas para otros fines). Las que os pase por el zip son aptas para imprimir y solo quiero que los miembros del GUM puedan hacer tal cosa.
Esto se sobreentiende  Iba ahora mismo a hacer un post en blogdemac con la foto de la Junta Directiva recién elegida jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emiliocs
|
Felicidades por las fotos, están muy bien. Tienes un pulso increíble, he visto exposiciones de ¹⁄₁₅ de segundo…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Incluso hay alguna de 1/6... xD Pero vamos, tiré muchas más, que evidentemente, salieron bastante malparadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palote
|
Molan las fotos..!! Un saludo para todos y me alegro que haya aparecido el cargadol!! El link con el zip de la fotos no rula en este minuto.... 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 19, 2009, 20:54 por palote »
|
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
|
Umm... a mi me funciona. ¿A alguien más no le funciona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Amigo del GUM

|
A mi me ha funcionado perfectamente
|
|
|
|
|
|
Pablo Chico
|
|
|
|
JuanLogp
|
Gracias por las fotos Pepe. El enlace va perfecto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|