Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM

El hombre en la sombra
|
 |
« : Enero 19, 2009, 10:51 » |
|
Tal y como comentamos en la reunión, necesitamos un logo para el GUM, que lo identifique allá donde vaya. Ya sea un pimiento mordido, como dijeron, o una manzana vestida de huertana. El caso es que necesitamos un Logo. Por ello, abro este hilo para que todos aquellos que quieran presentar su logo, lo hagan libremente. ¿Fecha límite? Pues no se. Teniendo en cuenta que la próxima reunión será en Marzo, para entonces me gustaría tener tanto el blog como el foro ya con la nueva imagen, por lo que pongamos fecha límite, el 19 de Febrero, que viene a ser un mes desde hoy. Los que quieran participar, solo tienen que colocar en este hilo la imagen de su logo. Por favor, dejemos este hilo, de momento, solo para subir imágenes. Así, a la hora de votar, no tendremos que navegar entre decenas de comentarios. Una vez cumplida la fecha, abriremos otro hilo con una encuesta para que votéis (los socios) cual os gusta más para representar al GUM. Así que mucha suerte y a darle al photoshop, que yo ya estoy trabajando en el mio.  Tener en cuenta que el Logo deberá ser transparente (formato png, a ser posible) para poder incrustarlo en donde queramos. Eso si, la captura que publiquéis aquí, la podéis poner como queráis y del tamaño que queráis. Nota: otra opción sería votar los diferentes logos en la próxima reunión, pero entonces dilarataría mucho el cambiar de imagen. EDITO: Voy a añadir aquí todas las propuestas de Logo que se den en este hilo, para poder verlas de una vez todas PEPEEn fondo blanco Imagen a mayor tamañoEn fondo negro Imagen a mayor tamañoJONI NACHO MANU SALTIMBANCO PEPE (2º Aporte)  JK21.  2.  3. Nacho
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 29, 2009, 16:13 por Pepe Ortuño »
|
|
|
|
|
Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM

El hombre en la sombra
|
Bueno, parece ser que voy a ser yo el que rompa el hielo. Ya aviso que es posible que presente varios. Pero de momento solo tengo uno. En fondo blanco Imagen a mayor tamañoEn fondo negro Imagen a mayor tamañoLa imagen de la catedral me la ha cedido, (aunque ya tenía licencia CC) Jesús Diaz - http://jesusda.com/ (aún siendo linuxero de pura cepa), así que se podría usar libremente respetando su licencia CC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joni
Simpatizante del GUM

|
Bueno ya que nadie más se lanza, ahí voy yo. Yo no se diseñar ni tengo buenas ideas. Pero quería participar y esto es lo que me ha salido. Si alguien quiere mejorarlo puede hacerlo. Incluso si quiere le paso los archivos vectorizados.
|
|
|
|
|
|
MacMini G4 - Leopard MacBook CoreDuo 2 Ghz, 4Gb 320 HD - Leopard iMac 24" CoreDuo 2,6Ghz, 4Gb 300 HD - Leopard iPhone 3G 8Gb iPod 5G 30Gb iPod Nano 3G 8Gb Estación Base Airport Extreme
|
|
|
pedroalh
Simpatizante del GUM

|
Yo no se hacer nada, pero bueno, me gustaría ver ese pimiento mordido.....
|
|
|
|
|
|
De momento, con mi iPhone 2G + iMac 24" Intel core 2 duo a 2'93GHz 4GB NVIDIA GeForce GT 120 256MB.
|
|
|
Pepe Ortuño
Simpatizante del GUM

El hombre en la sombra
|
Una pena Joni. Se parecería demasiado (por no decir totalmente) al logo del GUM Galicia - http://gumgalicia.com/blog/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guiye
Simpatizante del GUM

Ni jarto vino voy a NY y visito la Apple Store
|
Ciertamente
|
|
|
|
|
|
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. Hemingway
|
|
|
Joni
Simpatizante del GUM

|
Que lastima. mira que busque para que no coincidiese. bueno..
|
|
|
|
|
|
MacMini G4 - Leopard MacBook CoreDuo 2 Ghz, 4Gb 320 HD - Leopard iMac 24" CoreDuo 2,6Ghz, 4Gb 300 HD - Leopard iPhone 3G 8Gb iPod 5G 30Gb iPod Nano 3G 8Gb Estación Base Airport Extreme
|
|
|
|
Nacho
|
Bueno, aquí está mi propuesta.  Con lo bien que lo pasamos el sábado que mejor que esta cara sonriente que nos muestra el finder al encender nuestros macs!.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 23, 2009, 16:15 por Pepe Ortuño »
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
¡Nacho, no se ve!
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
|
Kal-L
Simpatizante del GUM

|
me mola mucho la segunda de Pepe Ortuño.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro Unibody 2,53Ghz - Lion iMac G3 PPC 3,33Ghz - Tiger iPhone 4s 16gb iPod varios Airport Extreme
|
|
|
|
gharabato
Visitante
|
Ahí va otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Al loro, que va a hablar vuestro presidente:
- Me gustan los de Pepe, pero la Catedral, aun siendo la que tiene la mejor fachada barroca de Europa, es demasiado representativa del Murcia capital. Además, creo que tendría más éxito un logo más sencillo.
- El logo gallego también me gusta, quizá sea recuperable si lo orientas a la M más que a la G.
- El de Nacho mola, pero depende demasiado del texto y el logo sólo debería decir algo ¿se podría modificar esa cara de alguna manera para hacerla más nuestra?
- Y el de Manu es de momento el que más me gusta, no tiene un logo en sí sino que la estilización del texto es el propio logo, lo cual es útil. Eso sí, hay que usar siempre la primera versión, con "murcia" puesta en rojo cartagena, porque es lo único que lo vincula extrechamente con nuestra región.
En cualquier caso no estoy muy seguro que la propuesta de Pepe del primer mensaje para elegir el logo definitivo sea la más adecuada. Lo discutiremos en Junta Directiva y ya os decimos algo.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
emiliocs
Simpatizante del GUM

|
Coincido con Emilio en que el logo de Nacho está muy bien pero la cara es muy representativa y conocida.
El de Pepe esta muy bien pero su grafismo es complejo de implementar en futuros soportes, por colores y formas.
El de Joni pienso igual, quizás se pueda trabajar con la "M"
El de Manu es original y muy bueno, quizás puedas hacer alguna variante con la hoja de la manzana encima de la "g" de GUM y darle un bocado a la "m", no se, seguro que jugando con el te salen variaciones muy buenas también. Lo bueno de este logo es que sólo con la parte GUM murcia el logo se puede ver desde lejos fácilmente, en impresión permite que sea legible en tamaños reducidos. Los colores también me gustan.
En cuanto a lo que dice Emilio "no estoy muy seguro que la propuesta de Pepe del primer mensaje para elegir el logo definitivo sea la más adecuada. Lo discutiremos en Junta Directiva y ya os decimos algo" no se exactamente a qué te refieres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|