|
emilcar
|
 |
« : Enero 04, 2009, 22:58 » |
|
Estimados compañeros,
Como ya adelanté en un mensaje anterior, iniciaremos esta nueva andadura del GUM Murcia con una primera reunión que tendrá lugar el próximo sábado 17 de enero.
Dicho encuentro comenzará a las 10 AM y en él constituiremos legalmente la Asociación GUM Murcia, amén de elegir a la junta directiva. Como actividades maqueras, espero que tengamos la suerte de poder ver alguno de los nuevos productos que Apple presente el próximo día 6 y poner en común nuestros conocimientos, aventuras y desventuras maqueras. Tiempo habrá para hacer reuniones más organizadas y con un orden del día más concreto.
De momento quisiera y necesitaría saber cuántos de nosotros (más o menos) vamos a asistir a esta reunión, para buscar un local a la medida (más o menos) de los que vengamos.
A priori la reunión acabaría a la hora de comer, dejando a la voluntad de cada uno el comer juntos por ahí o irnos cada mochuelo a su olivo.
En un par de días os cuelgo aquí el borrador de estatutos del GUM para que les echéis un vistazo antes de la reunión.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Si, conmigo tambien
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
Algunos estamos en la sala de iChat "gummurcia"
|
|
|
|
|
|
iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz - Snow Leopard MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz - Snow Leopard iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 3G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Yo en principio podría, aunque a comer, por desgracia, por mucho que me apetezca, y siendo de los que se apuntan a un bombardeo, tengo un torneo de poker por la tarde, y hay que ahorrar para pagar la inscripción xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inwe
|
Pues a mi me gustaría ir, aunque mi asistencia la confirmaría exactamente cuanto más nos acerquemos al día, pero vamos, en un principio sí que iría :-)
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2010 - Intel Core i7 2,93Ghz - 12GB DDR3 - 1TB iPhone 4 32GB Mac Mini 2 Ghz - 2GB Ram - 320 GB DD iPad Wifi 64GB + Apple In-Ear + Camera Kit + Funda Apple Time Capsule 1TB
|
|
|
Buenmac
Amigo del GUM

|
Hola chicos aunque esta era una buena oportunidad de conocer a los usuarios mac de Murcia no podré asistir a esta primera reunión. Ya que presentamos nuestro nuevo Muestrario en Intergif la feria de Madrid. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
v4s1l1
|
Buenas tíos! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Yo intentare ir, no se seguro todavía si podré porque los sábados juego y según la hora del partido veré a ver  Así que nada, suerte con las cosas y a ver si por fin esto empieza a funcionar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Buenas tíos! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Yo intentare ir, no se seguro todavía si podré porque los sábados juego y según la hora del partido veré a ver  Así que nada, suerte con las cosas y a ver si por fin esto empieza a funcionar. Saludos. Aiba... Vasili  Cuanto tiempo si... andas asi como que desaparecido jejeje
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
guiye
Amigo del GUM

¿Donde estan esas maqueras guapas?
|
Me personaré como asistente siempre que se mantenga la misma en sábado.
Bss tkm.
|
|
|
|
|
|
MB white Blackberry Bold
|
|
|
|
Alvaro
|
Bss tkm.
Hola Guiye, Solo una pregunta: por casualidad no serás el de ayer en la sala iChat del GUM? con la dirección con nombre de windows XP? Solo es curiosidad... hay un par de detalles que me hacen pensar que sí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Bss tkm.
Hola Guiye, Solo una pregunta: por casualidad no serás el de ayer en la sala iChat del GUM? con la dirección con nombre de windows XP? Solo es curiosidad... hay un par de detalles que me hacen pensar que sí  Jajaja,,,ya somos dos. A mi tambien se me paso por la cabeza,,jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilcar
|
¿Cómo? ¿No habéis reconocido la "y" más famosa de la blogosfera murciana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|