Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  Areas generales  |  Software  |  Como instalar desde un CD en un MB Air
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como instalar desde un CD en un MB Air  (Leído 1278 veces)
Nacho
Fanático del GUM

Y un pimiento!

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 23, 2008, 23:31 »

Hola a todos.
Me han encargado la tarea de instalar varios programas en un MBAir y no se como hacerlo.
¿Se puede hacer por cable de red o hace falta wifi para hacerlo?. Es que lo he de hacer en el mac pro del trabajo y no tiene antena wifi.
He visto la aplicación que viene instalada en el sistema, en utilidades y supongo que se usará eso y será muy intuitivo, pero tengo la duda de la conexión.
¿Alguien me ayuda?.

Gracias a todos.
Y feliz navidad!  Giñar

Nacho.

Nacho Cuevas
http://falsamoneda.wordpress.com/
--------------------------------
Mac Pro 2x2.66 GHz Dual-Core Intel Xeon (El del curro)
Ibook G4 1,33 GHz
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2008, 23:57 »

Hola a todos.
Me han encargado la tarea de instalar varios programas en un MBAir y no se como hacerlo.
¿Se puede hacer por cable de red o hace falta wifi para hacerlo?. Es que lo he de hacer en el mac pro del trabajo y no tiene antena wifi.
He visto la aplicación que viene instalada en el sistema, en utilidades y supongo que se usará eso y será muy intuitivo, pero tengo la duda de la conexión.
¿Alguien me ayuda?.

Gracias a todos.
Y feliz navidad!  Giñar

Nacho.

No lo he probado, pero no creo que sea necesario hacerlo via WiFi... Si los dos ordenadores están en red, se podrá hacer (con cable o sin el).

Prueba y nos cuentas Sonrisa

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Nacho
Fanático del GUM

Y un pimiento!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 27, 2009, 09:12 »

Bueno, depués de un mes que inicié este hilo me dispongo a instalar software en el MacBook Air de una amiga y cual es mi sorpresa cuando al llegar al MacPro del curro me doy cuenta de que no tiene el módulo wifi instalado, total que lo tengo que intentar desde mi ibook con su sistema 10.4 y no se si va a funcionar.

Si no he leído mal por distintas webs lo único que tengo que hacer es compartir la unidad de dvd del ibook, ¿no?. (Y que estén conectados los dos equipos a la misma red wifi??).

A ver esos GUM Murcianeros que tienen el MacBook Air, ¿como lo hacéis vosotros?.

(Alvaro, no te enfades, pero te he hecho un poco de hotlinking con la imagen de tu blog...)

Nacho Cuevas
Ibook G4 1,33 GHz
Emilio Cano Molina
Presidente del GUM

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 27, 2009, 17:21 »

Efectivamente, el equipo que tiene unidad de CD tiene que tener activado compartirla desde las configuraciones de compartir. Da igual que uno tenga Wi-Fi y el otro no, tienen que estar conectados a la misma red, sea de la forma que sea.

Metes el DVD en el equipo que comparte y luego te vas al Finder en el Air. A la izquierda enseguida verás aparecer el equipo en cuestión y haciéndole click podrás ver la unidad compartida y otras carpetas que pueda compartir. El resto es coser y cantar.

MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion
iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G

Todas mis manzanas aquí
Nacho
Fanático del GUM

Y un pimiento!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 27, 2009, 17:53 »

Esta noche lo voy a probar en casa. Ya os contaré...

Nacho Cuevas
Ibook G4 1,33 GHz
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines