|
VicenteMB
|
 |
« : Diciembre 15, 2006, 20:11 » |
|
Hola, Soy Vicente algunos me conoceréis de la kedada otros no, bueno este tema es para que me escribáis vuestras impresiones sobre la web y el foro, ademas de que deis ideas de que podríamos hacer y como mejorar.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
El nuevo foro tiene buena pinta aunque lo fundamental es que no sea tan vulnerable como el antiguo. Creo que lo ideal sería fijar una fecha para la próxima kedada e intentar así "refundar" el gum. Podemos dejar claro que las actividades principales de gum van a ser las kedadas y que no se pretende ocupar el "espacio" de otros foros o blogs.
Si conservas los emails de los que estuvieron registrados la otra vez deberías animarles a apuntarse de nuevo con el aliciente de una nueva kedada. Podríamos fijar la fecha el 12 de enero y así comentamos lo que pase en la MacWorld Expo.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
VicenteMB
|
Tienes razón, conservo una lista de mails, estoy esperando la respuesta de un mail de Anarkis (Luis) para enviar una nota publicitaria para la próxima kedada.
Con respecto al foro, yo creo que será menos vulnerable, si no estas registrado no puedes entrar a ninguna categoría del foro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beefeter
Amigo del GUM

|
Pero Anarkis esa vivo  yo lo daba ya por muerto  Es broma ... pero como ya no lo veo por iChat... claro que ahora se ha vuelto PCero, aunque eso es tonteria, con las maquinas que hay ahora, que mackero no es PCero. Manda guebos la cosa  Un saludo y a ver si la peña se anima con el foro. Saludos Vicente !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
Pero Anarkis esa vivo  yo lo daba ya por muerto  Es broma ... pero como ya no lo veo por iChat... claro que ahora se ha vuelto PCero, aunque eso es tonteria, con las maquinas que hay ahora, que mackero no es PCero. Manda guebos la cosa  Un saludo y a ver si la peña se anima con el foro. Saludos Vicente ! Buenas! siento vicente no haber dao señales de vida. Ahora mismo ando haciendome unas pruebas médicas  y encima tengo que entregar dos proyectos, casi no me conecto a internet. Vicente, a ver si mañana te mando un correo. Y a ti Beefeter... te voy a cortar a rodajas!! x"DDDD jajaa
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
Beefeter
Amigo del GUM

|
 pero los guevos, y en rodadas como si fuera mortadela, no ? A ver si nos leemos mas por aqui, o por algun otro sitio. Un saludo y abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
Bueno, ya comienza a funcionar esto. Me alegro de que estés bien Luis (Anarkis) la verdad es que te daba por muerto como Beefeter.  Saludos a los dos  PD: Me imaginaba que estarías liao estudiando por eso no te moleste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beefeter
Amigo del GUM

|
la novia que le absorve todo...... todo el tiempo, mal pensados.  y que ahora es PCero que no se nos olvide. Todos somos un poco PCeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
"Todos somos un poco PCeros" No digas nunca eso delante de un PCero jejeje Oye yo quería comentaros que os parecía realizar la Kedada en un Centro de Cultura, me han hablado muy bien de uno que hay al entrar en Murcia "Puertas de Castilla", tengo que hablar con el coordinador cuando hable sobre el jueves que viene o comento ok?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beefeter
Amigo del GUM

|
Pero si hacemos la kdd ahí, hay que ver que instalaciones hay. Lo unico malo que veo es que no es para comer, ni cenar, no porque sea un glotón, sino, porque es el mejor momento para hablar, contar cosas, reir...que no parezca una reunion de frikis. yo me llevo los panchitos ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
Por eso quiero hablar con este hombre antes de decidir algo. De todas formas yo creo que se debería hacer una comida luego ya que seguramente a las dos nos echaran de allí.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Bueno, casi tres meses después parece que hemos fracasado en nuestro intento de resucitar este GUM. ¿Lo intentamos de nuevo o me voy al GUM Alicante  ?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
Beefeter
Amigo del GUM

|
Por mi que no quede, yo me apunto a un bombardeo !
si quereis hacemos la mini kdd en mi casa, en el sotano tengo espacio !
lo unico que va a ser demasiado friki.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Yo despues de muchisimo tiempo he vuelto a entrar por aqui a ver como iba el tema del GUM de Murcia. Veo que anda de capa caida. Creo que debemos hacer lo posible para subir esto arriba, ahora con los "nuevos" equipos de Intel seguro que hay mucha mas gente.... Los MacBooks son una delicia, y tiene que haber muchos por aqui.
Me gustaria que este fuera un foro de referencia para los Maqueros murcianos (de toda la region.. yo soy de Cartagena)
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
Beefeter
Amigo del GUM

|
Si todo esto está bien, pero como no haya mas iniciatiba...
Yo desde luego no puedo organizarlo, ya que tengo mucho trabajo, y no es el mejor momento para mí. Pero con mi asistencia y ayuda podeis contar !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|