|
Lord_ZealoN
|
 |
« : Febrero 15, 2008, 15:38 » |
|
Fecha: 22 de Febrero de 2008 Hora: A partir de las 19:00 hasta que el cuerpo aguante Lugar: Cafetería Blanco&Negro (como llegar más abajo) Intención: Conocernos, y pasar un rato lo más agradable posible. Intentar reirnos lo máximo, y emborracharnos Información ampliada en mi blogAsistentes ConfirmadosGiuseppe Luigi Punzi (yo), (MacBook, Ipod touch) wein (MacBook) vasili (MacBook) Anarkis (iTouch) Nacho (ibook) Emilcar (iPhone, iBookG3 e infinidad de iPods  ). pchico (MacBook Pro) guiye (MacBook) asgg (de todopocketpc) José Costa VicenteMB periku (MacBook, iPod Classic, Nano) Ruben (está casi convencido) Atención, quiero superar la fabulosa KDD que se hizo en TodoPocketPC, así que ya sabéis  Además, voy a imprimir esa entrada y la voy a colgar en la cafetería. Por favor, comenta si serás asistente Editado: 2º kdd x"DD para no estar siempre haciendo la primera
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 21, 2008, 09:27 por Lord_ZealoN »
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Aquí uno que se apunta (como pa no con el follón que dao), pero llegaré a las siete y media, si el jefe no lo remedia. No prometo que me emborrache, ni recoger "papas" de nadie,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Aquí uno que se apunta (como pa no con el follón que dao), pero llegaré a las siete y media, si el jefe no lo remedia. No prometo que me emborrache, ni recoger "papas" de nadie,,,,  Dime qué llevarás que lo vaya poniendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanLogp
|
Aquí uno que se apunta (como pa no con el follón que dao), pero llegaré a las siete y media, si el jefe no lo remedia. No prometo que me emborrache, ni recoger "papas" de nadie,,,,  Dime qué llevarás que lo vaya poniendo. MacBook C2D 2.2 Blanquito,,,(bueno,,ya no tanto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
v4s1l1
|
Yo voy casi seguro, me llevare mi MB...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Yo seguramente casi seguro que tambien voy  Con Touch incluido...
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Anarkis
|
Otro que se apunta  (itouch)
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Me apunto!. Quizás lleve mi ibook, ya no tan blanquito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Venga, a ver si va confirmando más gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
|
pues como no mejore con lo de la muela... veremos a ver si puedo ir  porque no veas como duele...
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
Alvaro
|
pues como no mejore con lo de la muela... veremos a ver si puedo ir  porque no veas como duele... venga hombre, que hay que meterle caña a ese Touch! xD
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPod Touch 8 GB iPod Touch 8 GB (2Gen) Alvaro Rodríguez www.blogdemac.es
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
pues como no mejore con lo de la muela... veremos a ver si puedo ir  porque no veas como duele... Hombre, de aquí al Viernes......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
De momento 7 confirmados oficiales. Pepe Ortuño de FotoMurcia.com.es, me comentó que también intentaría pasarse. A esto, se deberían sumar aquellos que lo hayan leido y no hayan confirmado, y aquellos que hayan leido el flier que se dejé en la cafetería (que debo pasar a ver si lo colgaron al final).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Proseguismo con el tema. Para empezar, leer el hilo de ponencias a ver que os parece. Por otro lado, me gustaría saber si estáis dispuestos a poner 2 o 3 euros, para que nos pongan un piscolabis. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|