Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  GUM Murcia  |  Nuestro GUM  |  PROXIMA KEDADA
Encuesta
Pregunta: ¿Que fecha prefieres para hacer la próxima kedada?
15 de Febrero
22 de Febrero
Entre semana
Posponer para Semana Santa

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: PROXIMA KEDADA  (Leído 3113 veces)
lone101
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 10, 2008, 06:25 »

Buenas: Nuevo por aquí. Pero si que me molaría ir. Para mi mejor entre semana. Entre que tengo una hija, el curro, y la novia, no hay forma... Indeciso
wein
Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 10, 2008, 11:25 »

Buenas: Nuevo por aquí. Pero si que me molaría ir. Para mi mejor entre semana. Entre que tengo una hija, el curro, y la novia, no hay forma... Indeciso

Bienvenido lone101.

Bueno, pues ahi gente a la que le es imposible en viernes, otros lo tienen chungo entre semana, solo se me sigue ocurriendo hacer dos y que el que pueda asistir a una vaya a una y el que pueda a las dos pues eso. Por ejemplo, jueves 21 y viernes 22. ¿Que decís?.
Antonio_ct
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 10, 2008, 13:12 »

leñe wein pues sigues sin solucionarme mucho con tu propuesta...

Los examenes están al acecho y hasta final de mes, yo como que no puedo...

Saludos!!

MacBook Pro C2D 2,16 15"
iPhone 3G 8GB
iPod Nano 2G
iPod Shuffle 1G
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 10, 2008, 14:31 »

Bienvenido lone101.

Bueno, pues ahi gente a la que le es imposible en viernes, otros lo tienen chungo entre semana, solo se me sigue ocurriendo hacer dos y que el que pueda asistir a una vaya a una y el que pueda a las dos pues eso. Por ejemplo, jueves 21 y viernes 22. ¿Que decís?.

No puede ser tan dificil quedar a tomar algo una tarde!! xDD Jejeje de todas formas, a ver si los Admin organizan y llevan un poco la cuenta de los que vamos y no vamos a ir.

Yo como ya dije, a partir del finde del 15 puedo sin problemas Sonrisa cualquier tarde podria acercarme a Murcia

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
wein
Visitante
« Respuesta #19 : Febrero 10, 2008, 22:09 »

leñe wein pues sigues sin solucionarme mucho con tu propuesta...

Los examenes están al acecho y hasta final de mes, yo como que no puedo...

Saludos!!

Vaya,,,pues no se, como dice Saltimbanco a ver si nos organizamos. Proponed y en lo que estén de acuerdo la mayoría se hace.
wein
Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2008, 08:30 »

Eeeoooo!!!!,,,esa kedada!!!!
Nacho
Fanático del GUM

Y un pimiento!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 15, 2008, 11:23 »

Vamos a ver chicos, que no nos organizamos nada bien.
Después de ver el lío de fechas que tenemos encima y que nos nos aclaramos ya que unos pueden un día, otros no... Propongo fijar una fecha y que vaya el que pueda, que no vamos a firmar la paz mundial. Vamos a vernos las caras echarnos unas risas. Si vemos a tener tiempo para vernos todos muchas veces, siempre que esto funcione. Por eso propongo quedar el viernes 22 de febrero a las 20.00 horas en... Y cito a Lord_ZealoN
Yo tengo un cliente en Ronda Sur que tiene WIFI, ahora, no se puede fumar, y no sé vosotros, pero yo fumo como un cosaco.
Aunque no me importaría salir cuando queira fumar. Es una cafetería/heladería nueva bastante agradable

¿Os parece?

Nacho Cuevas
http://falsamoneda.wordpress.com/
--------------------------------
Mac Pro 2x2.66 GHz Dual-Core Intel Xeon (El del curro)
Ibook G4 1,33 GHz
wein
Visitante
« Respuesta #22 : Febrero 15, 2008, 13:09 »

Después de ver el lío de fechas que tenemos encima y que nos nos aclaramos ya que unos pueden un día, otros no... Propongo fijar una fecha y que vaya el que pueda, que no vamos a firmar la paz mundial. Vamos a vernos las caras echarnos unas risas. Si vemos a tener tiempo para vernos todos muchas veces, siempre que esto funcione. Por eso propongo quedar el viernes 22 de febrero a las 20.00 horas en... Y cito a Lord_ZealoN
Yo tengo un cliente en Ronda Sur que tiene WIFI, ahora, no se puede fumar, y no sé vosotros, pero yo fumo como un cosaco.
Aunque no me importaría salir cuando queira fumar. Es una cafetería/heladería nueva bastante agradable

¿Os parece?

Me parece. Cheesy
Lord_ZealoN
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Febrero 15, 2008, 14:49 »

¿Os parece?

Hombre, si me citas dime donde y cuanto para que pueda ir (Dios, que chiste más penoso, coy a suicidarme.....)

Efectivamente, yo necesito saber una fecha fija, porque ya se lo comenté al de la cafetería, y hoy precisamente me ha preguntado si íbamos a ir, y cuantos.

Mira, hacemos la KDD si queréis a mi manera, como las hago para TodoBlackberry.com y todopocketpc.com

Ahora escribo y pongo un post.

Mi blog: http://www.lordzealon.com
Primera comunidad sobre BlackBerry: http://www.TodoBlackBerry.com
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines