lone101
Amigo del GUM

|
Buenas: Nuevo por aquí. Pero si que me molaría ir. Para mi mejor entre semana. Entre que tengo una hija, el curro, y la novia, no hay forma... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Buenas: Nuevo por aquí. Pero si que me molaría ir. Para mi mejor entre semana. Entre que tengo una hija, el curro, y la novia, no hay forma...  Bienvenido lone101. Bueno, pues ahi gente a la que le es imposible en viernes, otros lo tienen chungo entre semana, solo se me sigue ocurriendo hacer dos y que el que pueda asistir a una vaya a una y el que pueda a las dos pues eso. Por ejemplo, jueves 21 y viernes 22. ¿Que decís?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonio_ct
Simpatizante del GUM

|
leñe wein pues sigues sin solucionarme mucho con tu propuesta...
Los examenes están al acecho y hasta final de mes, yo como que no puedo...
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro C2D 2,16 15" iPhone 3G 8GB iPod Nano 2G iPod Shuffle 1G
|
|
|
|
Alvaro
|
Buenas: Nuevo por aquí. Pero si que me molaría ir. Para mi mejor entre semana. Entre que tengo una hija, el curro, y la novia, no hay forma...  Bienvenido lone101. Bueno, pues ahi gente a la que le es imposible en viernes, otros lo tienen chungo entre semana, solo se me sigue ocurriendo hacer dos y que el que pueda asistir a una vaya a una y el que pueda a las dos pues eso. Por ejemplo, jueves 21 y viernes 22. ¿Que decís?. No puede ser tan dificil quedar a tomar algo una tarde!! xDD Jejeje de todas formas, a ver si los Admin organizan y llevan un poco la cuenta de los que vamos y no vamos a ir. Yo como ya dije, a partir del finde del 15 puedo sin problemas  cualquier tarde podria acercarme a Murcia
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
wein
Visitante
|
leñe wein pues sigues sin solucionarme mucho con tu propuesta...
Los examenes están al acecho y hasta final de mes, yo como que no puedo...
Saludos!!
Vaya,,,pues no se, como dice Saltimbanco a ver si nos organizamos. Proponed y en lo que estén de acuerdo la mayoría se hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Eeeoooo!!!!,,,esa kedada!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Vamos a ver chicos, que no nos organizamos nada bien. Después de ver el lío de fechas que tenemos encima y que nos nos aclaramos ya que unos pueden un día, otros no... Propongo fijar una fecha y que vaya el que pueda, que no vamos a firmar la paz mundial. Vamos a vernos las caras echarnos unas risas. Si vemos a tener tiempo para vernos todos muchas veces, siempre que esto funcione. Por eso propongo quedar el viernes 22 de febrero a las 20.00 horas en... Y cito a Lord_ZealoNYo tengo un cliente en Ronda Sur que tiene WIFI, ahora, no se puede fumar, y no sé vosotros, pero yo fumo como un cosaco. Aunque no me importaría salir cuando queira fumar. Es una cafetería/heladería nueva bastante agradable ¿Os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wein
Visitante
|
Vamos a ver chicos, que no nos organizamos nada bien. Después de ver el lío de fechas que tenemos encima y que nos nos aclaramos ya que unos pueden un día, otros no... Propongo fijar una fecha y que vaya el que pueda, que no vamos a firmar la paz mundial. Vamos a vernos las caras echarnos unas risas. Si vemos a tener tiempo para vernos todos muchas veces, siempre que esto funcione. Por eso propongo quedar el viernes 22 de febrero a las 20.00 horas en... Y cito a Lord_ZealoNYo tengo un cliente en Ronda Sur que tiene WIFI, ahora, no se puede fumar, y no sé vosotros, pero yo fumo como un cosaco. Aunque no me importaría salir cuando queira fumar. Es una cafetería/heladería nueva bastante agradable ¿Os parece? Me parece. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Vamos a ver chicos, que no nos organizamos nada bien. Después de ver el lío de fechas que tenemos encima y que nos nos aclaramos ya que unos pueden un día, otros no... Propongo fijar una fecha y que vaya el que pueda, que no vamos a firmar la paz mundial. Vamos a vernos las caras echarnos unas risas. Si vemos a tener tiempo para vernos todos muchas veces, siempre que esto funcione. Por eso propongo quedar el viernes 22 de febrero a las 20.00 horas en... Y cito a Lord_ZealoNYo tengo un cliente en Ronda Sur que tiene WIFI, ahora, no se puede fumar, y no sé vosotros, pero yo fumo como un cosaco. Aunque no me importaría salir cuando queira fumar. Es una cafetería/heladería nueva bastante agradable ¿Os parece? Hombre, si me citas dime donde y cuanto para que pueda ir (Dios, que chiste más penoso, coy a suicidarme.....) Efectivamente, yo necesito saber una fecha fija, porque ya se lo comenté al de la cafetería, y hoy precisamente me ha preguntado si íbamos a ir, y cuantos. Mira, hacemos la KDD si queréis a mi manera, como las hago para TodoBlackberry.com y todopocketpc.com Ahora escribo y pongo un post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|