Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  GUM Murcia  |  Nuestro GUM  |  Reunión Maquera: SICARM 2007
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión Maquera: SICARM 2007  (Leído 6904 veces)
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« : Mayo 17, 2007, 22:18 »

Durante las anteriores ediciones de esta feria, he coincidido con los amigos de DTP y con maqueros de pro (como gallo por ej.)

No se me ocurre mejor evento para irnos conociendo poco a poco y comentar un poco lo de la KDD.

http://www.sicarm.es/

PD: para quien no sepa que es el sicarm, es una feria donde hay stands y donde se hacen demostraciones, presentaciones... muy chulo.

Os animo a que os apunteis, podeis asistir uno o los dos días. Si alguien va, que lo diga en el post para quedar allí.
« Última modificación: Mayo 17, 2007, 22:38 por Anarkis » En línea

.:: GUM MURCIA ::.
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2007, 22:46 »

Hola.... yo soy de cartagena y posiblemente me pase mañana viernes por la tarde por allo o el sabado. Hay algun stand o "punto de reunion" del mundo apple por alli??

Saludos! a ver si la gente se anima a ir, tiene que estar chulo

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2007, 22:50 »

Hola saltimbanco Sonrisa decirte que a lo que me refiero es a los dias 23 y 24, y el punto de reunión puede ser perfectamente el stand de dtp.

aqui te dejo más info sobre los dias.

A ver si se va animando gente!

Os espero!

pichi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2007, 22:54 »

Antes de todo me presento. Me llaman pichi soy de cartagena, pero desde septiembre resido en Lleida. Yo he ido varios años al Sicarm y es interesante. No es una gran feria,pero bueno. Yo si estubiera por alli me pasaria como está este año. Espero que haya mas oportunidades para conoceros. Un abrazo desde Cataluña(No sabeis lo que se echa de menos la tierra,jeje!)

MacBook Unibody 2,5
Led Cinema Display
iPhone 3G 16 GB Blanco
Imac G5 2Ghz
Ipod video 30Gb

Visita www.blogdemac.es El Blog de dos Cartageneros Maqueros
nech77
Amigo del GUM
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2007, 23:02 »

Hola Anarkis, y que es lo mas interesante del sicarm de este año, ¿las conferencias de animacion? o la exposicion de alfonso X, y quien son los de dtp? y otra cosa, que se puede ver de mac?
Gracias
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2007, 23:12 »

Antes de todo me presento. Me llaman pichi soy de cartagena, pero desde septiembre resido en Lleida. Yo he ido varios años al Sicarm y es interesante. No es una gran feria,pero bueno. Yo si estubiera por alli me pasaria como está este año. Espero que haya mas oportunidades para conoceros. Un abrazo desde Cataluña(No sabeis lo que se echa de menos la tierra,jeje!)
Encantado pichi. Un Murciano en Barcelona Lengua jejeje

Hola nech77, en las ediciones anteriores a las que he ido, siempre han sido a las de animación, me han resultado bastante entretenidas (gente curtida en este mundo, gente de la escuela de trazos... etc) luego  hacen descansos en los que ves los stands, algunos años han estado chulos pero otros no tanto.
Los de DTP son el servicio tecnico oficial en Murcia, son los chicos que ponen el stand en esos días.
Normalmente llevan de todo, imacs, macbooks, macbooks pro, minis y los pepinos de mac pro con sus cinema display.
Lo que resalto de la ocasión es para irnos conociendo poco a poco y dejar hablada ya la kdda Giñar

pichi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2007, 08:34 »

Pues me estoy pensando en bajar para esos dias y asi conoceros,pero al stand de DTP.......estoy liadillo con el jefe de alli.....se me jodio mi imac G5 al año y tres meses de uso comprado alli. Lo importante es conoceros y asi le meto mas caña para que me solucione el problema,jejeje!!!ME CAGO EN EL AÑO DE GARANTIA DE APPLEEEEEEE. Habria que abrir un hilo con este tema xq es bastante importante para los ususarios de mac.

MacBook Unibody 2,5
Led Cinema Display
iPhone 3G 16 GB Blanco
Imac G5 2Ghz
Ipod video 30Gb

Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2007, 08:53 »

amp, bueno como queraís, yo he dicho ese sitio porque es el sitio donde hay macs en exposicion y donde seguro que estaremos, de todas formas podemos quedar en otro lado o lo que sea, es por pasar un rato hablando y eso. Sonrisa

pichi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2007, 09:10 »

Claro Anarkis!!Bueno que la gente opine. A ver si Jesus el gerente de DTP nos suministra algun equipo para el equipo del GUM,jejeje!!!

MacBook Unibody 2,5
Led Cinema Display
iPhone 3G 16 GB Blanco
Imac G5 2Ghz
Ipod video 30Gb

pchico
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2007, 11:04 »

y registrarse en cuál de las conferencias que se realizan?
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2007, 11:25 »

Yo el miercoles 23 por la tarde ( a eso de las 7 oasi) me pasaré por la feria. Pasaré tambien por el stand de DTP a ver los equipos y a ver si me encuentro con alguno de vosotros xD

Saludooss!

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
pichi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2007, 11:28 »

Pero no olvidaros de llevar en la solapa un clavel para saber que somos nosotros,jejejejeje!!!Que em imagino el plan.....Erus tu el de la GUM?, eres tu saltimbalco?eres tu anarkis?jjejjejeje

MacBook Unibody 2,5
Led Cinema Display
iPhone 3G 16 GB Blanco
Imac G5 2Ghz
Ipod video 30Gb

Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2007, 11:30 »

Pero no olvidaros de llevar en la solapa un clavel para saber que somos nosotros,jejejejeje!!!Que em imagino el plan.....Erus tu el de la GUM?, eres tu saltimbalco?eres tu anarkis?jjejjejeje
Mejor una Manzana Blanca Giñar jejeje y por cierto soy Saltimbanco Cheesy no Santimbalco jejejeje

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 18, 2007, 11:36 »

y registrarse en cuál de las conferencias que se realizan?
Te puedes registrar en la que más te guste, los stand y todo lo demás se ven en los descansos, almuerzos y cosas de esas Cheesy

pichi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2007, 12:20 »

Me parece que no puedo bajar.....me pensaba que caia en fin de semana,jooooo!!!me parece que toca trabajar entre semana. Bueno disfrutar vosotros

MacBook Unibody 2,5
Led Cinema Display
iPhone 3G 16 GB Blanco
Imac G5 2Ghz
Ipod video 30Gb

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines