|
pchico
Visitante
|
pues tan pronto como la web del sicarm funcione de nuevo me registraré!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kas:86
Visitante
|
Saludos!
Jeje, ayer cuando salí de la universidad ya me pasé por alli con un colega... iba a colgar la foto, pero se me cuelga el móvil cuando lo conecto al puerto usb desde linux.. xD (que extraño...)
Bueno lo de hacer una KDD estaría al pelo! Ya me quedé con los dientes largos por no poder asistir a la Beers&Blogs... y eso que fue al ladito de mi piso... pero ese día llegaba tarde del pueblo. (Estudio aquí pero soy de Almería :-))
Entonces decís que los dias 23 y 24, ¿sobre que hora? y otra pregunta... ¿nos llevamos nuestras máquinas?
Venga salud y rock&roll ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Saludos!
Jeje, ayer cuando salí de la universidad ya me pasé por alli con un colega... iba a colgar la foto, pero se me cuelga el móvil cuando lo conecto al puerto usb desde linux.. xD (que extraño...)
Bueno lo de hacer una KDD estaría al pelo! Ya me quedé con los dientes largos por no poder asistir a la Beers&Blogs... y eso que fue al ladito de mi piso... pero ese día llegaba tarde del pueblo. (Estudio aquí pero soy de Almería :-))
Entonces decís que los dias 23 y 24, ¿sobre que hora? y otra pregunta... ¿nos llevamos nuestras máquinas?
Venga salud y rock&roll ;-)
Hola, yo personalmente pasaré por la Sicarm el miercoles por la tarde, a partir de las 7. Tambien me quedé con ganas de lo de Beers&Blogs, eso tiene que molar... A la sicarm yo llevaré mi MacBook pero de todas maneras no se si alli habrá espacio para estar con nuestros equipos... Una cosa más.. alguien del foro va a estar en el Sicarm de manera "permanente" 
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
Yo estaré de manera permanente, estaré los dos días purulando por todo el sicarm  En cuanto a llevarse los bichos... bueno... yo el año pasado me lo llevé y lo tuve que tener guardado xq no hay sitio para sentarse ni nada por el estilo, pero no se si este año habrán puesto algo nuevo. Voy a modificar el primer post de este hilo, y voy a poner los nombres de los que pensamos ir, ir contestando en el hilo si vais o no, para saber mas o menos cuantos y quienes vamos. Sobre el horario del sicarm, acabo de verlo en la web: Horario23 y 24 de Mayo Auditorio y Centro de Congresos de Murcia Horario: Mañana de 9:30 a 14:00 Tarde de 16:30 a 19:00
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Ya estoy registrado!!!!! acabo de recibir el correo de confirmación de sicarm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Yo estaré de manera permanente, estaré los dos días purulando por todo el sicarm  En cuanto a llevarse los bichos... bueno... yo el año pasado me lo llevé y lo tuve que tener guardado xq no hay sitio para sentarse ni nada por el estilo, pero no se si este año habrán puesto algo nuevo. Voy a modificar el primer post de este hilo, y voy a poner los nombres de los que pensamos ir, ir contestando en el hilo si vais o no, para saber mas o menos cuantos y quienes vamos. Sobre el horario del sicarm, acabo de verlo en la web: Horario23 y 24 de Mayo Auditorio y Centro de Congresos de Murcia Horario: Mañana de 9:30 a 14:00 Tarde de 16:30 a 19:00 Hola Anarkis, yo si no es el Miercoles (tenia pensado ir a las 7 y algo porque tengo clase) pues el Jueves por la mañana me acercare y por la tarde quizas tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Hago una propuesta para la identificación:
Ya que cada uno podrá ir a unas horas determinadas al sicarm, y ya que tenemos que llevar acreditación propia. Puede cada uno imprimirse una especie de acreditación particular con un logo de Mac, o logo de GUM Murcia o algo así. De esta manera si nos vemos sería muy fácil poder identificarnos....¿Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Visitante
|
Yo iré por la tarde, pero no se si iré jueves o viernes, yo he pensado que en vez de llevar simbolos apple o Gum Murcia podríamos llevar los auriculares del ipod colgando de la camiseta, es una manera más indiferente de identificarnos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Yo iré por la tarde, pero no se si iré jueves o viernes, yo he pensado que en vez de llevar simbolos apple o Gum Murcia podríamos llevar los auriculares del ipod colgando de la camiseta, es una manera más indiferente de identificarnos  También es verdad, podría ser una buena idea, colgados al cuello rodeándolo y cayendo a un lado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Si pues vale  jejeje es buena idea la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
Yo iré por la tarde, pero no se si iré jueves o viernes, yo he pensado que en vez de llevar simbolos apple o Gum Murcia podríamos llevar los auriculares del ipod colgando de la camiseta, es una manera más indiferente de identificarnos  Me parece una idea estupenda jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichi
Simpatizante del GUM

|
Habria que vero a todos con los auriculares del ipod. Es que somos frikies,jejeje!! pero mola ehh!! Yo una pena de que no pueda asistir debido a que vivo a tomar por saco!!! ya me contareis!!! A ver si inviatais a alguna chica usuaria,jejjee!! Mi novia es usuaria pero no cuenta!!
|
|
|
|
|
|
MacBook Unibody 2,5 Led Cinema Display iPhone 3G 16 GB Blanco Imac G5 2Ghz Ipod video 30Gb Visita www.blogdemac.es El Blog de dos Cartageneros Maqueros
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Vale, nos los colgaremos entonces jejejejejeej!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
Bueno, mañana arranca el Sicarm. Si tengo alguna que otra noticia os la iré comentando o bien personalmente como por el foro.
Os espero a todos!!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Yo estaré mañana en la inauguración y acreditación, ya que no trabajo hasta las 11.30, alguien va a estar ya mañana a esa hora? por la tarde podré estar el máximo de tiempo, porque tengo la tarde libre....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|