Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foro del GUM Murcia  |  GUM Murcia  |  Nuestro GUM  |  Reunión Maquera: SICARM 2007
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión Maquera: SICARM 2007  (Leído 6533 veces)
pchico
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2007, 21:51 »

pues tan pronto como la web del sicarm funcione de nuevo me registraré!!!! Giñar
Kas:86
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2007, 23:37 »

Saludos!

Jeje, ayer cuando salí de la universidad ya me pasé por alli con un colega... iba a colgar la foto, pero se me cuelga el móvil cuando lo conecto al puerto usb desde linux.. xD (que extraño...)

Bueno lo de hacer una KDD estaría al pelo! Ya me quedé con los dientes largos por no poder asistir a la Beers&Blogs... y eso que fue al ladito de mi piso... pero ese día llegaba tarde del pueblo. (Estudio aquí pero soy de Almería :-))

Entonces decís que los dias 23 y 24, ¿sobre que hora? y otra pregunta... ¿nos llevamos nuestras máquinas?

Venga salud y rock&roll ;-)
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 19, 2007, 10:05 »

Saludos!

Jeje, ayer cuando salí de la universidad ya me pasé por alli con un colega... iba a colgar la foto, pero se me cuelga el móvil cuando lo conecto al puerto usb desde linux.. xD (que extraño...)

Bueno lo de hacer una KDD estaría al pelo! Ya me quedé con los dientes largos por no poder asistir a la Beers&Blogs... y eso que fue al ladito de mi piso... pero ese día llegaba tarde del pueblo. (Estudio aquí pero soy de Almería :-))

Entonces decís que los dias 23 y 24, ¿sobre que hora? y otra pregunta... ¿nos llevamos nuestras máquinas?

Venga salud y rock&roll ;-)

Hola, yo personalmente pasaré por la Sicarm el miercoles por la tarde, a partir de las 7.
Tambien me quedé con ganas de lo de Beers&Blogs, eso tiene que molar... A la sicarm yo llevaré mi MacBook pero de todas maneras no se si alli habrá espacio para estar con nuestros equipos...

Una cosa más.. alguien del foro va a estar en el Sicarm de manera "permanente" Huh

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 19, 2007, 11:40 »

Yo estaré de manera permanente, estaré los dos días purulando por todo el sicarm Cheesy

En cuanto a llevarse los bichos... bueno... yo el año pasado me lo llevé y lo tuve que tener guardado xq no hay sitio para sentarse ni nada por el estilo, pero no se si este año habrán puesto algo nuevo.

Voy a modificar el primer post de este hilo, y voy a poner los nombres de los que pensamos ir, ir contestando en el hilo si vais o no, para saber mas o menos cuantos y quienes vamos.

Sobre el horario del sicarm, acabo de verlo en la web: Horario

23 y 24 de Mayo
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Horario:
Mañana de 9:30 a 14:00
Tarde de 16:30 a 19:00

.:: GUM MURCIA ::.
pchico
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 19, 2007, 14:45 »

Ya estoy registrado!!!!! acabo de recibir el correo de confirmación de sicarm.
Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 19, 2007, 22:11 »

Yo estaré de manera permanente, estaré los dos días purulando por todo el sicarm Cheesy

En cuanto a llevarse los bichos... bueno... yo el año pasado me lo llevé y lo tuve que tener guardado xq no hay sitio para sentarse ni nada por el estilo, pero no se si este año habrán puesto algo nuevo.

Voy a modificar el primer post de este hilo, y voy a poner los nombres de los que pensamos ir, ir contestando en el hilo si vais o no, para saber mas o menos cuantos y quienes vamos.

Sobre el horario del sicarm, acabo de verlo en la web: Horario

23 y 24 de Mayo
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia

Horario:
Mañana de 9:30 a 14:00
Tarde de 16:30 a 19:00

Hola Anarkis, yo si no es el Miercoles (tenia pensado ir a las 7 y algo porque tengo clase) pues el Jueves por la mañana me acercare y por la tarde quizas tambien Cheesy

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
pchico
Visitante
« Respuesta #21 : Mayo 20, 2007, 16:40 »

Hago una propuesta para la identificación:

Ya que cada uno podrá ir a unas horas determinadas al sicarm, y ya que tenemos que llevar acreditación propia. Puede cada uno imprimirse una especie de acreditación particular con un logo de Mac, o logo de GUM Murcia o algo así. De esta manera si nos vemos sería muy fácil poder identificarnos....¿Qué os parece?

Ruben
Visitante
« Respuesta #22 : Mayo 20, 2007, 21:53 »

Yo iré por la tarde, pero no se si iré jueves o viernes, yo he pensado que en vez de llevar simbolos apple o Gum Murcia podríamos llevar los auriculares del ipod colgando de la camiseta, es una manera más indiferente de identificarnos  Sonrisa
pchico
Visitante
« Respuesta #23 : Mayo 20, 2007, 23:20 »

Yo iré por la tarde, pero no se si iré jueves o viernes, yo he pensado que en vez de llevar simbolos apple o Gum Murcia podríamos llevar los auriculares del ipod colgando de la camiseta, es una manera más indiferente de identificarnos  Sonrisa

También es verdad, podría ser una buena idea, colgados al cuello rodeándolo y cayendo a un lado...

Alvaro
Fanático del GUM

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 20, 2007, 23:35 »

Si pues vale Cheesy jejeje es buena idea la verdad

MacBook C2D Negrito
MacBook Air 1.6 Ghz 80GB
iPhone 3G 8GB
iPad WiFi + 3G
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 21, 2007, 00:56 »

Me parece una idea estupenda jeje Cheesy

pichi
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 21, 2007, 10:32 »

Habria que vero a todos con los auriculares del ipod. Es que somos frikies,jejeje!! pero mola ehh!! Yo una pena de que no pueda asistir debido a que vivo a tomar por saco!!! ya me contareis!!! A ver si inviatais a alguna chica usuaria,jejjee!! Mi novia es usuaria pero no cuenta!!

MacBook Unibody 2,5
Led Cinema Display
iPhone 3G 16 GB Blanco
Imac G5 2Ghz
Ipod video 30Gb

Visita www.blogdemac.es El Blog de dos Cartageneros Maqueros
pchico
Visitante
« Respuesta #27 : Mayo 21, 2007, 18:10 »

Vale, nos los colgaremos entonces jejejejejeej!!!!!!!
Anarkis
Simpatizante del GUM
**

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 22, 2007, 21:54 »

Bueno, mañana arranca el Sicarm. Si tengo alguna que otra noticia os la iré comentando o bien personalmente como por el foro.

Os espero a todos!!

Un saludo!

pchico
Visitante
« Respuesta #29 : Mayo 22, 2007, 23:16 »

Yo estaré mañana en la inauguración y acreditación, ya que no trabajo hasta las 11.30, alguien va a estar ya mañana a esa hora? por la tarde podré estar el máximo de tiempo, porque tengo la tarde libre....
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Foro GUM Murcia | Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines