|
Ruben
Visitante
|
Yo estaré posiblemente mañana por la tarde, me tiraré un buen rato rondando por allí, aver si nos vemos todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anarkis
Simpatizante del GUM

|
Bueno, acabo de terminar de comer. Esta mañana ha estado bastante bien. Me he encontrado con pchico y hemos estado hablando bastante tiempo. El stand de Apple, muy flojo, solo un imac de 17" y un mac mini  . Por lo que me han comentado, Jesús no ha podido ir y por no dejar el stand completamente vacio, han ido a hacer acto de presencia.
|
|
|
|
|
|
.:: GUM MURCIA ::.
|
|
|
|
Alvaro
|
Joer a mi se me han comlpicao las cosas y no voy a poder ir... con lo que me hubiera gustado veros a todos con los auriculares del ipod colgaos! xD jejeje Solo un iMac 17" y un Mini?? Pues vaya... habria que llevar un ACD de 30" para que la gente flipe y se acerque al stand!!! Y MBP de 17"  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Bueno, acabo de terminar de comer. Esta mañana ha estado bastante bien. Me he encontrado con pchico y hemos estado hablando bastante tiempo. El stand de Apple, muy flojo, solo un imac de 17" y un mac mini  . Por lo que me han comentado, Jesús no ha podido ir y por no dejar el stand completamente vacio, han ido a hacer acto de presencia. Pues eso efectivamente nos hemos encontrado esta mañana. Esta tarde me he encontrado con Rubén, pero vamos, la cosa en cuanto a gente del GUM muy floja, al igual que el stand de Mac. Por lo menos hemos estado asistiendo a las conferencias y demás....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Yo intentaré acercarme mañana y llevar mi iBook Clamshell G3 azul.
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Yo intentaré acercarme mañana y llevar mi iBook Clamshell G3 azul.
por la mañana? por la tarde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilio Cano Molina
|
Por la tarde. Es en el Auditorio ¿no? ¿A qué hora cierran?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz 113 GB SSD (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 64Gb Blanco - iPhone 5 16Gb Negro - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G Todas mis manzanas aquí
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Por la tarde. Es en el Auditorio ¿no? ¿A qué hora cierran?
Es en el edificio anexo del Auditorio, cierran a las 19h. Yo estaré de 16.30 (hora de apertura) a 18.45 aproximadamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krysto
Visitante
|
Bueno, bueno..., os envío una foto del stand de DTP, si os fijáis en la parte izquierda hay un macbook de los últimos anunciados. Y si miráis en la parte derecha un armario Negro, dentro "sólo hay" un Xserve y un XRaid con 3,5 Tb. ¡¡Vamos, ná...!! http://www.dtpmurcia.net/images/imagesmail/Stand%20DTP.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pchico
Visitante
|
Bueno, bueno..., os envío una foto del stand de DTP, si os fijáis en la parte izquierda hay un macbook de los últimos anunciados. Y si miráis en la parte derecha un armario Negro, dentro "sólo hay" un Xserve y un XRaid con 3,5 Tb. ¡¡Vamos, ná...!! http://www.dtpmurcia.net/images/imagesmail/Stand%20DTP.jpgPues si, los que estuvimos por allí en el Sicarm (ruben, anarkis y yo), pudimos echar de menos un MacBook Pro, y afluencia de gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VicenteMB
|
Esto es cuestion de montar nosotros un stan y una conferencia  jeje, seria interesante que mostraramos lo que podemos llegar hacer en simples pasos en nuestro ordenador  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jopa
Amigo del GUM

|
hola pichi soy de San Pedro aunque resido en Gran Canaria, decirte que la ley de garantias de los consumidores aun sigue en vigor y comprende 2 añitos. VV. También tngo un imac. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|