|
raeioumon
Visitante
|
 |
« : Mayo 24, 2007, 00:49 » |
|
La semana que viene voy de viaje a Berlín!! Iré en busca del Apple-store de la ciudad, cabe la posibilidad de que haya alguien del GUM por allí? Yo por si acaso llevare los auriculares del ipod colgados, será nuestra seña de identidad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuasatermos
Visitante
|
Que casualidad, yo precisamente parto a berlin a ver a un antiguo amigo informático que dice que vive con una italiana, que está buena y to. Allí nos veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Dios que increible!! El GUM Murcia presente en Berlin!!! Jajaja que bueno!!! xD
|
|
|
|
|
|
MacBook C2D Negrito MacBook Air 1.6 Ghz 80GB iPhone 3G 8GB iPad WiFi + 3G
|
|
|
|
Lord_ZealoN
|
Esas fotos..esas fotos!! Hacer unas camisetas de GUMMurcia antes de iros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Esas fotos..esas fotos!! Hacer unas camisetas de GUMMurcia antes de iros  Eh, pues no es mala idea!! Pero... habria que currarse un logo no?? y tenerlo todos para imprimirlo sobre una camiseta. A mi se me gusta la idea, y vosotros que pensais?? demasiado friki??  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichi
Simpatizante del GUM

|
A ver!!!Los maqueros somos frikis!!!A mi me encanta la idea de la camiseta!!!Hay que currarse ya el logo,aunque el logo de la pagina de Gummurcia está chulo.
|
|
|
|
|
|
MacBook Unibody 2,5 Led Cinema Display iPhone 3G 16 GB Blanco Imac G5 2Ghz Ipod video 30Gb Visita www.blogdemac.es El Blog de dos Cartageneros Maqueros
|
|
|
|
VicenteMB
|
Se podría hacer un concurso de diseño de camisetas e imprimirlas, una para cada miembro jeje se reparten en la próxima quedada o por correo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro
|
Se podría hacer un concurso de diseño de camisetas e imprimirlas, una para cada miembro jeje se reparten en la próxima quedada o por correo.
Saludos
Eso me parece una muy buena idea! si señor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|