Obelix1967
Simpatizante del GUM

Estan locos estos romanos...
|
 |
« : Julio 17, 2012, 12:01 » |
|
Tengo una dudilla, ya tenemos un iMac en casa (que bonito esss... jajajajaja) y me queda mi PC todavia, la idea es cuando haya algo de liquidez (que como va el pais ya veremos cuando) comprar otro iMac, en fin no me enrrollo estoy acostumbrado a trabajar con dos pantallas en el PC y hay un amigo interesado en comprarme las dos pantallas, mi idea o mi duda, es saber si hay pantallas de Apple con la idea de poner un monitor Apple al PC y cuando lo venda y compre el iMac poner la propia del iMac y esta que adquiera ahora, me parece que no hay pues solo veo la Apple Cinema y yo lo que busco es una de 21,5 como la del iMac que quiero comprarme.
Saludetes veraniegos y no os friais con el calor.
|
|
|
|
|
|
Mis manzanitas:
iMac 21,5 Core I5 2,7Ghz - Lion iPhone 4S 32Gb iPod Classic 40Gb
|
|
|
|
franmoreno
|
Apple solo tiene los Cinema Display. En calidad-precio puedes ver DELL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Epa, que se me olvidaba  Todo dependerá de lo que tardes en pillarte ese iMac y si estos de Apple cambian los puertos de salida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Yo te puedo recomendar la gama de de monitores NEC SpectraView. La gestión de color es genial. Y la relación calidad precio es excelente.
Un saludo. Nacho Cuevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Ostras Nacho! Pero eso es para currar de verdad! Qué pena no ser banquero... o deportista de élite y tributar fuera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Estos NEC me los apunto en mi lista de deseos inalcanzables 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
|
Hola Fran, perdona el tiempo que ha pasado en esta respuesta.
Sólo hago un inciso: Hay monitores NEC SpectraView por 350/400€. Dan una calidad tremenda a un precio más que competitivo. Busca y encontrarás.
Saludos!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Nada, nada, me debes un SpectraView Buscaré esas ofertas que dices...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|