|
Tomás
|
¿Sigue en pie entonces como día de quedada el viernes?
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13" Core 2 Duo 2,53 GHz (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 32 Gb - Blanco iPhone 5 32 Gb - Negro/Grafito iPod Nano 6G 8 Gb - Verde Apple TV 3
|
|
|
|
franmoreno
|
Yo puedo el 6 de julio, si no se tuerce nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
Podemos ver de hacerla el día 6, si la gente del 29 no les viene muy mal esa fecha, ya que así creo que habrá más gente.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Tomás
|
Por mi ok. Os confirmaré la asistencia a lo largo de esta semana 
|
|
|
|
|
|
MacBook Pro 13" Core 2 Duo 2,53 GHz (Mid 2009) - Mountain Lion iPad 4G 32 Gb - Blanco iPhone 5 32 Gb - Negro/Grafito iPod Nano 6G 8 Gb - Verde Apple TV 3
|
|
|
|
goanda
|
A mi el 29 se me vuelve imposible, la graduación de la peque. Si proponéis otro día por la tarde encantado.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Por mi, el 6 bien.
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
jafesan
Socio del GUM

La manzana mordida
|
Igual por mí.
|
|
|
|
|
|
iMac 27" Mid 2011, 2,7 GHz, 8GB Ram, 1,5 TB HD iPhone 4 8GB
|
|
|
Obelix1967
Simpatizante del GUM

Estan locos estos romanos...
|
Yo el 6 me apunto también y espero conoceros el sábado.
|
|
|
|
|
|
Mis manzanitas:
iMac 21,5 Core I5 2,7Ghz - Lion iPhone 4S 32Gb iPod Classic 40Gb
|
|
|
|
Xavi
|
Pues día 6 adjudicado :-), preparar vuestros iDevices(*) y nada, esperamos una gran convocatoria para este día por lo que veo, por lo que seguro que pasaremos una gran tarde  Un saludo *iMac queda al margen por cuestiones de espalda y estética
|
|
|
|
|
|
En mi manzano hay: Un sobremesa, un portátil retinoso, una tableta y accesorios varios.
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Pues día 6 adjudicado :-), preparar vuestros iDevices(*) y nada, esperamos una gran convocatoria para este día por lo que veo, por lo que seguro que pasaremos una gran tarde  Un saludo *iMac queda al margen por cuestiones de espalda y estética ¡Bien! ¡Podré llevarme mi Mac Mini! ¿Sabéis como está el tema de los enchufes en el interior del centro?
|
|
|
|
|
|
Mac Mini (Early 2006) 1,66 GHz 2 GB RAM Snow Leopard 10.6.8 iPad 2 Wi-Fi + 3G 16 GB iPhone 3GS 16 GB Álvaro Franco - iOS Developer & Web Designer http://alvarofranco.es
|
|
|
|
Xavi
|
Pues a mi me da que un "Mac Mini".match(\bi\w+\b) va a dar un false como una catedral, por lo que no sé pur qué te lo quieres llevar :-P
\bi\w+\b <- iDevices en expresión regular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro Franco
|
Si se ve que la gente empieza a llevarse sus MacBooks, podría pasar a llamarse Mountain Limonade & The New iOS  Cada vez se hace el nombre más largo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi
|
...esto.. lo dejamos como estamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomás
|
Me complace anunciaros que podré asistir el día 6 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franmoreno
|
Me da a mi q a este paso va a ser un Drugs & iOS... serán los calores 
|
|
|
|
|